ANDREA LEGARRETA DESATA CARCAJADAS AL CONFESAR DE QUÉ TIENE ANTOJO | CRN Noticias
Contáctanos

Farándula

ANDREA LEGARRETA DESATA CARCAJADAS AL CONFESAR DE QUÉ TIENE ANTOJO

Publicado

el

Foto: Televisa

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin incluso bromeó tras la declaración de su colega

Andrea Legarreta destapó que se le antojaba ‘la riata’, durante un juego del programa matutino ‘Hoy’.

Todo sucedió en la dinámica ‘Basta’, donde la conductora, de 46 años, tenía que responder una serie de preguntas con la letra ‘R’.

Tras su respuesta, la esposa de Erik Rubín generó controversia y las carcajadas de sus compañeros, quienes de inmediato comenzaron a bromear acerca de su declaración.

“Oye maestra te volviste loca. Mira nada más lo que se le antojó a Andrea, nada más háblame, mi camerino es el tres”, le dijo entre risas Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.

Visiblemente apenada, Andrea Legarreta trató de explicar la razón de su respuesta ante los cuestionamientos de su colega Galilea Montijo.

A través de YouTube, los seguidores de la también actriz, quien lleva desde 1998 en la emisión matutina, destacaron su sentido del humor y precisaron que por comentarios así se convirtió en una de las conductoras preferidas de la televisión.

“Te amo cada vez más”, “Qué simpática”, “No puedo con las risas de Andrea”, “El título de Andrea fue fabuloso”, “La mejor de todas”, fueron algunos de los comentarios que le llegaron a Legarreta.

VÍA TELEVISA ESPECTÁCULOS

 

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Farándula

Duques de Sussex presentan a su primer hijo en el Castillo de Windsor

Publicado

el

Por

El príncipe Harry y Meghan, duques de Sussex, presentaron este miércoles a su primer hijo en el Castillo de Windsor.

Es mágico y bastante asombroso”, calificó la duquesa de Sussex al bebé real nacido el lunes, en la primera comparecencia ante los medios del recién nacido, el octavo bisnieto de Isabel II y séptimo en la línea de sucesión al trono británico.

El bebé, que pesó 3,3 kilos y que aún no tiene nombre, es el primer hijo de los duques de Sussex, Harry y Meghan, y el cuarto nieto del príncipe Carlos, heredero de la corona británica.

Archie Harrison

Los duques de Sussex dieron a conocer el nombre de su primer hijo a través de un comunicado, horas después de presentarlo oficialmente en el Castillo de Windsor.

Duques de Sussex presentan a su primer hijo en Windsor. (Reuters)

Meghan dio a luz a un varón en la madrugada del lunes, el séptimo en la línea de sucesión al trono británico, dejando cautivados a su padre, el nieto de la reina Isabel II, y a los seguidores de la realeza en todo el mundo.

Tengo a los dos mejores chicos del mundo, estoy realmente feliz”, afirmó la duquesa de Sussex desde el gran salón de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

Tiene un temperamento muy dulce, es bastante tranquilo”, agregó la antigua actriz estadounidense, a lo que el duque de Sussex añadió, entre risas, que no sabía de quién sacaba esa tranquilidad.

El príncipe Harry, que intercambiaba miradas con su mujer mientras presentaba al recién nacido a los fotógrafos, resaltó que espera pasar momentos especiales con el niño a medida que crece.

Se espera que la reina Isabel II, de 93 años, y su marido, el duque de Edimburgo, vean hoy al nuevo miembro de la familia real. [Noticieros Televisa]

Continuar Leyendo

Farándula

Meghan Markle da a luz a su primer bebé

Publicado

el

Por

El duque y la duquesa de Sussex Kirsty Wigglesworth / AP

“Nos complace anunciar que sus altezas reales, el duque y la duquesa de Sussex, dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. (…) La duquesa y el bebé están sanos y se encuentran bien, y la pareja agradece a la opinión pública el entusiasmo y el apoyo compartidos durante este momento tan especial de sus vidas”, anunció la cuenta oficial en Instagram de la pareja real.

Doria Ragland, está junto con su hija Meghan en la residencia Frogmore Cottage. El príncipe Enrique estaba presente durante el nacimiento de su hijo.

El duque ha prometido que la pareja real mostrará al bebé a los medios dentro de un par de días. “Ha sido la experiencia más increíble que jamás haya podido imaginar“, dijo.

El Palacio de Buckingham informó este lunes que la duquesa de Sussex entró en labor de parto a primeras horas de esta mañana. “El duque de Sussex estaba al lado de su alteza real”, tuiteó la cuenta oficial de la familia real británica.

El primogénito de Meghan y Enrique ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico y será el séptimo bisnieto de la reina Isabel II. [Actualidad RT]

Continuar Leyendo

Farándula

“Ontas?”, el nuevo reto viral en el que han caído Alejandro Sanz y otros famosos

Publicado

el

Por

"Ontas?", el nuevo reto viral en el que han caído Alejandro Sanz y otros famosos

Un nuevo reto viral que ha confundido a propios y extraños. El término “ontas” viene siendo motivo de confusión entre los cibernautas de las distintas redes sociales. Todo empezó cuando un usuario de Twitter publicó un mensaje enviado a la actriz estadounidense Lily Collins en el que le lanzaba la interrogante “¿Ontas?”. La celebridad, como es lógico, se quedó desconcertada.

Desde ese momento, otros cibernautas comenzaron a enviar a través de las redes sociales la misma pregunta a otros famosos haciendo que esa simple palabra se hiciese viral en apenas unas horas. Cantantes como Alejandro Sanz o Selena Gómez fueron solo algunos de las celebridades que recibieron confundidos el singular mensaje.

Pero, ¿A qué se hace referencia cuando escriben la palabra ‘ontas’? Simplemente es una contracción de la pregunta “¿Dónde estás?”, utilizada muy a menudo entre los jóvenes mexicanos. Ante tanta confusión con esta palabra en las redes sociales, otro usuario publicó la explicación al enigma que ha dado la vuelta al mundo.

“Por qué me preguntan tanto ONTOY?”, escribió Alejandro Sanz en un tuit que acumula más de 16.000 mil Me gusta y 2.000 retuits. El cantante español hizo eco este fenómeno que empezó con una broma viral hecha a la conocida actriz estadounidense Lily Collins.

La ex RBD Dulce María preguntó de qué se trataba y un internauta le respondió con el meme que inició la tendencia. Otra de las famosas que recibió la pregunta fue Selena Gomez, quien lo recibió con humor, pues no tenía idea de qué estaban hablando. [La Prensa Gráfica]

Continuar Leyendo

Tendencia