Andrés Calamaro lanza su tan esperado álbum "Cargar la Suerte" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Andrés Calamaro lanza su tan esperado álbum “Cargar la Suerte”

Publicado

el

Con CARGAR LA SUERTE, Andrés Calamaro renueva credenciales a dos décadas de Alta Suciedad.

Este álbum, una colección de doce canciones, es una grabación de arte y eficacia. Un tripartito en las responsabilidades de una producción ejemplar, dirigida por Gustavo Borner, Germán Wiedemer y el propio artista.

Calamaro graba en Los Ángeles un disco con selectos músicos de la Costa Oeste y nos ofrece un álbum de Rock n Roll adulto… dando continua importancia al casting de músicos que tocan, en esta grabación, con elegancia e inspiración, sonido y sensibilidad.

Un álbum sofisticado de canciones de rock, una grabación recia e interesante, que revalida a Andrés Calamaro como artista al mando de un transatlántico llamado CARGAR LA SUERTE.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

J Balvin rinde tributo al “Reggaeton”

Publicado

el

Por

J Balvin regresa a las raíces y le hace homenaje al reggaetón como género y a quienes iniciaron este movimiento.

“Reggaeton” es el comienzo del nuevo ciclo de J Balvin luego del éxito logrado con “Vibras” y la culminación de su gira SOLD-OUT por Estados Unidos.

Continuar Leyendo

Música

Aitana y Lele Pons estrenan a nivel mundial “Teléfono RMX”

Publicado

el

Por

Tras el éxito sin precedentes de “Teléfono” en España, compuesto y producido por Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Aitana, ahora se une una de las más importantes estrellas globales del entrenamiento y la industria musical, Lele Pons en la versión REMIX, junto a Fuego y DVLP.

Esta combinación explosiva de los máximos exponentes del talento y éxito actual, unidos para llevar esta nueva versión del tema a todos los países de habla hispana.

El videoclip, grabado en Los Ángeles con ambas artistas, dirigido por Anwar Jibawi y Producido por Shots Studios, completa este nuevo logro del pop español para los seguidores de todo el mundo, y conducido por un lenguaje global como es la música, en una colaboración entre dos artistas de máxima influencia en el panorama musical como son Lele y Aitana.

Continuar Leyendo

Música

“Mi elegida” es lo que presenta ahora León Rodríguez

Publicado

el

Por

La música norteña es un género que atrae la atención de León Rodríguez pero definitivamente el sonido de la banda sinaloense es lo que convence por completo a su mente y corazón y para darle continuidad a los sencillos que se han desprendido del álbum “Sígueme”, ahora nos canta un tema como “Mi elegida

Mi elegida” forma parte de este álbum en donde León Rodríguez se siente pleno, pues el género de la banda llena todas sus expectativas como cantante, logrando así transmitir el mensaje deseado, en este caso para una mujer que en el amor llena todas sus expectativas y por la que es capaz de dejar las borracheras.

“Trátame solo un momento verás que soy gente buena, es más si tú me haces caso me olvido de borracheras, mentiras de mi todo lo que te digan la gente envidiosa ellos no más critican…”

Con más de 20 mil seguidores en Facebook, León Rodríguez ha ido escalando peldaños en el competido mercado de la música sinaloense, un camino que reconoce no ha sido fácil, aunque todo ha valido la pena pues su nombre aparece al lado de reconocidos artistas y agrupaciones como Fidel Rueda, Banda MS, La Arrolladora Banda El Limón, Los Huracanes del Norte, Chuy Lizárraga, Lupillo Rivera, Banda La Trakalosa, Banda Cuisillos, El Bebeto, Los Buitres y Julio Preciado

En el álbum de “Sígueme” se pueden encontrar trabajos como  “Te necesito”, “Quién de los dos será”, “Pensaba perdonarte”, “Eso y más”, “Cría cuervos”, “Como yo nadie te ha amado” entre otros más que el público de la Ciudad de México podrá escuchar en vivo y en directo el próximo 8 de diciembre durante la presentación que León Rodríguez tendrá en un conocido lugar de la zona rosa.

León se ha presentado de manera exitosa en importantes ferias y poco a poco los empresarios lo siguen requiriendo para escenarios más grandes, en donde seguramente sonarán con todo su esplendor los temas que hasta el momento ha podido dar vida en sus producciones discográficas.

Continuar Leyendo

Tendencia

error: Content is protected !!