1. Música

ANIA: La “Sobrina” de Alejandro Sanz llega a Centroamérica

Desde pequeña la música y el entretenimiento hacen parte de la vida de ANIA. Su padre es Fahed Mitre, músico peruano que en la década de los noventa se apoderó de las radios locales, con quién cantaba y creaba canciones por diversión; mientras admiraba lo mejor de la moda gracias a la influencia de su madre Marisol Martínez, Miss Perú 1990.

Fue a los 19 años cuando decidió que la música sería su proyecto de vida. Luego de participar en la segunda temporada del programa La Voz Perú, empezó a preparar su primer trabajo musical paralelo a sus estudios de Publicidad.

Lee también: “Cuenta conmigo”, el nuevo sencillo de Mike Bahía

En 2017 lanza “Danza Animal” sencillo que le daba nombre a su primer álbum, un tema sumamente personal para ANIA, que aborda temas de gran importancia por los que ella tuvo que pasar para lograr superar sus miedos y convertirse en quien soñaba ser.

10 temas conforman este disco que viaja por el electro-pop, algunos elementos de trap, un poco de tropical house y sonidos tribales que marcan su autenticidad.

Más adelante, presenta sencillos como “No Voy”, “Culpa Mía”, “Bien Bien”, “Sabes Bien” junto a Argüello y “Bailando” feat. Young Eiby, canciones que lograron importantes reconocimientos y que han llevado a ANIA a escenarios internacionales.