1. Música

Anuel en la cima de las listas con “KEII”

El cantante y rapero boricua Anuel sigue rompiendo récords desde el lanzamiento de su éxito “KEII”, el cual actualmente se sitúa en la cima de las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard. Su video oficial retrata a Anuel como nunca antes y ha acumulado más de 134 millones de vistas.

Una vez más, Anuel entrega una sofisticada, seductora y sexy explosión internacional. Sobre un ritmo cadencioso, su voz rebota en los versos antes de ir creciendo en un gancho inquebrantable.

Lee también: Rvssian, Anuel AA y Juice Wrld unen fuerzas en una colaboración sin precedente “No me ame”

Mientras tanto, el video musical podría considerarse el más atrevido hasta el momento. En el campo visual, se pone los colmillos y evoca un romance gótico, atrayendo una hermosa novia desde el altar y llevándola a un mundo de placer desenfrenado en la oscuridad. Este cortometraje continúa su tendencia de videos descomunales.

“KEII” sigue los pasos de “Me Gusta”, su colaboración con la multiplatino, ganadora del GRAMMY®, filántropa, y artista global Shakira. El tema rápidamente impactó las ondas radiales a nivel mundial, alcanzando el Top 10 de la lista Hot Latin Songs en Estados Unidos y Puerto Rico. Su video oficial se estrenó en marzo, y hasta la fecha ha superado los 68 millones de reproducciones.

A principios de este mes, Anuel nos sorprendió con el lanzamiento de “3 de abril”, un tema profundo que habla sobre el día hace cuatro años cuando fue tomado preso. Además, colabora con RVSSIAN & el recientemente desaparecido rapero Juice WRLD en el nuevo sencillo “No Me Ame.”

Justo ahora, también está trabajando en su primer álbum con Sony Music Latin. Prepárate para que él cambie el juego y el mundo nuevamente.

Anuel se ha elevado en las categorías como uno de los más grandes artistas en el mundo desde que se dio a conocer en 2011. En el camino, ha generado billones de vistas y descargas, roto récords en YouTube, y logrado múltiples certificaciones platino. Su rutina imperecedera recogió frutos en 2019 cuando los Premios Billboard lo nombraron Nuevo Artista del Año. Ahora, está a punto de voltear todo de cabeza en 2020 con su debut para Sony Music Latin.