“Aparentemente bien” el tema que recuerda a Jenni Rivera en su día de cumpleaños | CRN Noticias
Contáctanos

Música

“Aparentemente bien” el tema que recuerda a Jenni Rivera en su día de cumpleaños

Publicado

el

La familia Rivera está celebrando a todo lo grande la vida de Jenni quien el día de hoy estaría llegando a su cumpleaños número 50 y la mejor forma de hacerlo, es compartiendo su voz y sentimiento a través de uno de los varios temas que se mantenían guardados y en el que “La Diva de la Banda” se muestra “Aparentemente bien”.

De manera reciente y en pleno barrio de Long Beach “Playa Larga“, California y a un lado de la casa que vio nacer a Jenni Rivera; sus hermanos Rosie, Lupillo, Juan, Pedro Jr.  y sus papás doña Rosa y don Pedro, presentaron a un reducido grupo de personas, el nuevo tema de “La Gran Señora“, un tema inédito que junto con otros más, fue encontrado por casualidad y que ahora formarán parte de una nueva producción completa, la que se irá develando canción tras canción.

En este trabajo descubierto por Juan Rivera, se refleja de nueva cuenta la esencia de Jenni Rivera. Es un tema que encierra pasión y fuerza interpretativa con un mensaje que muestra  a una mujer vulnerable pero a la vez con la potencia de voz que caracterizó desde siempre a “La Diva de la Banda”.

La publicidad de este nuevo tema que podrá ser disfrutado en tres versiones, banda, mariachi y pop, ha sido colocada en Times Square en NY donde a fin de año tradicionalmente baja la bola del conteo de fin de año, convirtiéndose en la primera artista regional mexicana en tenerlo.

Recientemente también se confirmó que la cantante será protagonista de una película biográfica que preparan las compañías audiovisuales Mucho Más Media y De Line Picturescon el apoyo de sus familiares. Kate Lanier, que firmó el guión de la cinta “What’s Love Got to Do with It” (1993) sobre la cantante Tina Turner, será la encargada de escribir la cinta. La familia también informó que un documental sobre los últimos días de vida de Jenni Rivera podría salir a la luz a final de año, un proyecto que está bajo la dirección de Emilio Estefan.

La celebración por el cumpleaños número 50 de La Diva de la Banda se complementa además con la colección de maquillaje que está inspirada en la visión que tenía Jenni del empoderamiento femenino; la cantante ya se encontraba en el proceso creativo y es Rosie Rivera quien le ha dado seguimiento para poder tener como resultado una línea de maquillaje que consta de 4 productos muy al estilo de “La Gran Señora“, con detalles significativos, relacionados con momentos icónicos de la vida de Jenni.

Sin duda alguna los más complacidos serán los seguidores de Jenni Rivera quienes continuarán disfrutando de su música a través de este tema que será lanzado de manera simultánea en México, Estados Unidos y Colombia además de las diferentes plataformas digitales

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Lalo Ebratt llega con un single de efecto “Boomerang”

Publicado

el

Por

“Boomerang” es otro de los temas que nos llega de la mano del prolífico Lalo Ebratt, que esta vez se arma de valentía y afronta en solitario, y es que Lalo siempre nos sorprende con su característico flow en todas y cada una de sus facetas.

“Boomerang” es una de esas canciones que suena como su temática, la canción va y viene literal como un boomerang y esto, en realidad, es una analogía a esas relaciones que nunca se van acabar por más que te alejes, siempre terminarás en el mismo lugar donde empezaste; lo mejor de todo es que la canción tiene la mezcla ideal de mucho dembow versátil con una letra adecuada para dedicar.

“Boomerang” es una gran pieza que viene a sumarse a los éxitos de Lalo Ebratt  con la suficiente personalidad como para conseguir de ella un gran éxito.

Lalo Ebratt ha conseguido ser uno de los artistas más prolíficos que Colombia nos muestra en su nutrida escena musical, perteneciente al colectivo musical Trápical Minds, consiguió en 2018 un primer gran éxito que se convirtió en #1 en su país, con “Mocca”, su primera colaboración con J Balvin. Después de aquello, ha colaborado con Juanes en “La Plata”, con Lola Índigo en “Maldición” con Sharlene en “El Vecino”, o más recientemente la llamativa “Indeciso” junto a Reik y J Balvin entre otras muchas piezas que comparten su peculiar forma de sentir y crear música.

Continuar Leyendo

Música

CNCO lanza su muy anticipado EP “Que Quiénes Somos”

Publicado

el

Por

El galardonado, multiplatino quinteto CNCO lanza hoy su muy anticipado EP Que Quiénes Somos a través de Sony Music Latin. Los temas de este EP son de la autoría de los integrantes de CNCO, quienes realizan su producción discográfica más personal hasta la fecha. Sus otros colaboradores en este lanzamiento de siete canciones son Tommy Brown (Ariana Grande), Andrés David Restrepo Echevarría “Rolo” (J Balvin), Johan Esteban Espinosa Cuervo “Jowan” (Sebastian Yatra), Salomón Villada Hoyos “Feid” (J Balvin, Sebastian Yatra) y Alejandro Patiño “Mosty” (Maluma, Prince Royce), entre otros.

De manera simultánea al lanzamiento del EP, el grupo estrena el video musical de su sencillo “Pegao” junto al astro colombiano Manuel Turizo. El video fue filmado en la ciudad de Medellín, Colombia y dirigido por Nuno Gomes, quien tambien dirigió el video de “De Cero”.

El mes pasado, CNCO fue nombrado por la popular revista People entre sus “Ones to Watch” (artistas en ascenso) para el 2019, al igual que un artista “Breaking” de Rolling Stone, que afirmó que “el estilo ecléctico e internacional de su nuevo EP Que Quiénes Somos, es indiscutible”.

CNCO actuará en vivo el próximo 17 de octubre como parte de la quinta entrega anual de los Latin American Music Awards, donde el grupo se encuentra nominado en las categorías de Artista Favorito, Pop y Dúo o Grupo Favorito. El grupo también se encuentra nominado en la categoría de The Group en los People’s Choice Awards 2019 y Mejor Artista Push (Revelación del Año) en los MTV Europe Music Awards 2019.

En mayo, CNCO fue nombrado el primer artista Vevo LIFT del 2019, y el primer artista latino en ser elegido por esta prestigiosa propuesta, que ayuda a desarrollar y promover a artistas emergentes. Haz Clic Aquí para ver el video exclusivo de su actuación en vivo de “La Ley” por Vevo LIFT Live desde Brooklyn, NY.

CNCO interpretó su sencillo actual “De Cero” en vivo el 26 de agosto como parte del MTV VMA Pre-Show. Nominados por primera vez, los muchachos se postularon en las categorías de Grupo del Año y Push Artist of the Year (Revelación del Año). El grupo también actuó en los Teen Choice Awards 2019, ganando los premios de Choice Latin Artist y Choice Latin Song por su éxito “Pretend”.

Continuar Leyendo

Música

Becky G lanzará su primer álbum “Mala Santa”

Publicado

el

Por

La super estrella global Becky G está lista para lanzar su tan esperado primer álbum “Mala Santa” este jueves, 17 de octubre, y desde hoy esta disponible para reservar. Reserva Mala Santa haciendo clic AQUÍ para que aparezca en tu playlist el 17 de octubre.

“Creciendo en la industria, luché con mi transición de ‘adolescente’ a ‘mujer’ frente al mundo. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, creo que la gente ahora entiende que el ‘ángel’ que conocieron inicialmente sigue siendo una parte de mí. Mis experiencias hasta ahora han abierto un nivel de madurez y crecimiento que se refleja en la mujer que soy ahora. Sigo siendo dueña de mi sonido, identidad y expresión, así que supongo que se me podría considerar la ‘Mala Santa’ de la industria – El ángel que puede ser malo, a veces”, expresó Becky G acerca de su nuevo álbum.

Mala Santa cuenta con los productores ejecutivos DJ Luian y Mambo Kingz. La producción que se grabó en Los Ángeles, Miami, Puerto Rico y Colombia incluye colaboraciones con Farruko, Zion & Lennox, Dalex, Mau y Ricky, Darell y Myke Towers.

Mala Santa representa la dualidad de la “chica buena” (Santa) que es percibida como “la mala“(Mala) cuando no se comporta de la manera tradicionalmente esperada de ella. Explorando así la realidad que la mayoría de las mujeres tienen en cuanto a sus facetas de Mala y Santa; y esto se ve reflejado en la música de Becky.

La semana de lanzamiento de Mala Santa será una muy ocupada para Becky G. El miércoles, participará en el “Superstar Panel” del “Billboard Latin AMAs Fest” y esa misma noche actuará en la tienda Apple en Santa Mónica, CA. El jueves, que es el día del lanzamiento, Becky realizará una presentación y será honrada con el Premio Extraordinario a la Evolución en los Latin American Music Awards 2019 (Latin AMAs) por su éxito como joven intérprete que ha alcanzado la cima del éxito en un corto período de tiempo. Además cuenta con tres nominaciones en estos mismos premios, incluyendo Artista Femenina del Año.

Continuar Leyendo

Tendencia