“Aparentemente bien” el tema que recuerda a Jenni Rivera en su día de cumpleaños | CRN Noticias
Contáctanos

Música

“Aparentemente bien” el tema que recuerda a Jenni Rivera en su día de cumpleaños

Publicado

el

La familia Rivera está celebrando a todo lo grande la vida de Jenni quien el día de hoy estaría llegando a su cumpleaños número 50 y la mejor forma de hacerlo, es compartiendo su voz y sentimiento a través de uno de los varios temas que se mantenían guardados y en el que “La Diva de la Banda” se muestra “Aparentemente bien”.

De manera reciente y en pleno barrio de Long Beach “Playa Larga“, California y a un lado de la casa que vio nacer a Jenni Rivera; sus hermanos Rosie, Lupillo, Juan, Pedro Jr.  y sus papás doña Rosa y don Pedro, presentaron a un reducido grupo de personas, el nuevo tema de “La Gran Señora“, un tema inédito que junto con otros más, fue encontrado por casualidad y que ahora formarán parte de una nueva producción completa, la que se irá develando canción tras canción.

En este trabajo descubierto por Juan Rivera, se refleja de nueva cuenta la esencia de Jenni Rivera. Es un tema que encierra pasión y fuerza interpretativa con un mensaje que muestra  a una mujer vulnerable pero a la vez con la potencia de voz que caracterizó desde siempre a “La Diva de la Banda”.

La publicidad de este nuevo tema que podrá ser disfrutado en tres versiones, banda, mariachi y pop, ha sido colocada en Times Square en NY donde a fin de año tradicionalmente baja la bola del conteo de fin de año, convirtiéndose en la primera artista regional mexicana en tenerlo.

Recientemente también se confirmó que la cantante será protagonista de una película biográfica que preparan las compañías audiovisuales Mucho Más Media y De Line Picturescon el apoyo de sus familiares. Kate Lanier, que firmó el guión de la cinta “What’s Love Got to Do with It” (1993) sobre la cantante Tina Turner, será la encargada de escribir la cinta. La familia también informó que un documental sobre los últimos días de vida de Jenni Rivera podría salir a la luz a final de año, un proyecto que está bajo la dirección de Emilio Estefan.

La celebración por el cumpleaños número 50 de La Diva de la Banda se complementa además con la colección de maquillaje que está inspirada en la visión que tenía Jenni del empoderamiento femenino; la cantante ya se encontraba en el proceso creativo y es Rosie Rivera quien le ha dado seguimiento para poder tener como resultado una línea de maquillaje que consta de 4 productos muy al estilo de “La Gran Señora“, con detalles significativos, relacionados con momentos icónicos de la vida de Jenni.

Sin duda alguna los más complacidos serán los seguidores de Jenni Rivera quienes continuarán disfrutando de su música a través de este tema que será lanzado de manera simultánea en México, Estados Unidos y Colombia además de las diferentes plataformas digitales

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

“Engañémoslo”, el nuevo tema de Jenni Rivera

Publicado

el

Por

A casi ocho años de su desaparición física, Jenni Rivera sigue vigente en el gusto de sus fans y es por ello que el tema inédito “Engañémoslo” se dará a conocer el 28 de febrero.

La canción, escrita por Espinoza Paz, fue grabada hace 10 años y quedó archivada. Este tema es el segundo corte nuevo que la familia Rivera da a conocer después del éxito de “Aparentemente Bien”, y que se incluirá en el próximo disco de la “Diva de la Banda”.

“Es un tema de Espinoza Paz que el señor Pepe Garza le dio a mi hermana hace 10 años para que lo grabara. Jenni lo grabó, se quedó archivado ahí entre otros 10 temas que saldrán el 2 de julio de este año”, dijo Juan Rivera, hermano de Jenni, durante una proyección especial del video oficial de “Engañémoslo”, en un cine de la Ciudad de México.

“Lo escogimos como el segundo sencillo, después de ‘Aparentemente Bien’ porque creemos que es un tema muy fuerte, un tema muy Jenni, un tema que caracteriza la fuerza, el valor, las agallas de mi hermana y creemos que es un tema muy comercial”.

El video, que se podrá apreciar de manera oficial el 28 de febrero en todas las plataformas, fue dirigido por Marlon Villar y protagonizado por la actriz Regina Carrot, y continúa con la misma línea estética de su antecesor, “Aparentemente Bien”, que a siete meses de su estreno suma más de 39 millones de reproducciones en YouTube y lideró las listas de plataformas digitales.

“Para realizar el video tuvimos que buscar la mejor manera de llevar un mensaje positivo porque se llama ‘Engañémoslo’ el tema y no queremos promover algo malo. Nos reunimos todos y nos preguntamos qué es engañar, y engañar no es algo sólo sexual o físico, hay muchas maneras de engañar a una persona y queríamos buscar y enviar un mensaje positivo”, dijo Juan.

Además de esta canción, la voz de Jenni se unió a la de su hermano Lupillo Rivera en la canción “Que Me Entierren Cantando”, que se incluye en el último disco del “Toro del Corrido”, Borracho de Primera.

Será el 2 de julio próximo, día en que Jenni Rivera cumpliría 51 años, cuando se lance el disco inédito que incluirá “Aparentemente Bien” y “Engañemoslo”, además de otros como “Quisiera Tener Mi Lugar”, “Motivos” y “No Tan Claro”. [Banda Max]

Continuar Leyendo

Música

Rauw Alejandro sorprende con su nuevo sencillo “Tattoo”

Publicado

el

Por

Los fanáticos del talentoso cantante promesa de la música urbana, Rauw Alejandro, han estado esperando con gran anticipación este día, en el que el artista finalmente estrena su nuevo sencillo, “Tattoo”, una romántica y sensual canción urbana que entrega una mirada cercana a la nueva etapa musical del artista.

A partir de hoy, este tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

“Tattoo” es una canción que aprecia la felicidad plena que trae el enamoramiento y la apreciación romántica hacia una persona.

Es un sencillo fresco, con vibras alegres que contienen los ritmos pegajosos y bailables del género urbano, que tanto caracterizan a Rauw Alejandro. Además, se trata del primer sencillo que abre las puertas en camino hacia el próximo álbum del artista, que llevará por nombre Afrodísiaco.

El video musical de la canción es una producción de alta calidad dirigido por Marlon Peña y producido por Marlon Films y ya se encuentra disponible en el canal de YouTube del artista.

“Tattoo es un tema con un ritmo muy diferente y fresco, la letra es especial para dedicar a esa persona que se ha quedado marcada a ti y no sale de tu mente. Me acuerda mucho la etapa del ‘puppy love’ que es de las más divertidas. No todo el mundo puede mantener eso,” expresó el artista.

Continuar Leyendo

Música

Pedro Capó presenta su nuevo sencillo “Buena suerte”

Publicado

el

Por

Luego de consagrarse como una estrella mundial gracias a su éxito “Calma (Remix)”, el ganador de múltiples Latin GRAMMY®, Pedro Capó, estrena su tan esperado nuevo sencillo y video de “Buena Suerte”. El nuevo sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Para esta ocasión, Capó repite colaboración con Gabriel Edgar González y George Noriega, con quienes co-escribió la letra de la canción ganadora en la categoría de “Canción del Año” en la pasada entrega del Latin GRAMMY®, “Calma”. “Buena Suerte” fue grabado en Heiga Studios en la ciudad de Miami, FL bajo la producción de los reconocidos Alex Palmer y George Noriega. Asimismo, la letra es de la co-autoría de Pedro Capó, Gabriel Edgar González y Alex Palmer.

Acerca de su nuevo sencillo el cantautor expresó: “Buena Suerte es para mí un momento especial y mágico. De la mano de mis brothers Rec808 y Alex Palmer les presento esta canción que representa la mística y el sentimiento de encontrar tu alma gemela. Una canción que habla de la atracción e inevitable conexión entre dos almas que se conocen de siempre y se andan buscando hasta encontrarse.”

El video se grabó en la ciudad de Los Ángeles, CA bajo la dirección del renombrado director, Mike Ho, cuyos créditos incluye: Cardi B, Jennifer López, Nicki Minaj, Maluma, Karol G entre otros grandes artistas. El ritmo sexy de la canción cobra vida a través de las escenas seductoras entre Pedro y su interés romántico en “Buena Suerte”.

Continuar Leyendo

Tendencia