Apellaniz da triunfo a Petapa | CRN Noticias
Contáctanos

Deportes

Apellaniz da triunfo a Petapa

Publicado

el

San Miguel Petapa – Con un gol en el minuto 87 de artillero Adrián Apellaniz, petapa saco un tronco en condición de Local en el estadio Julio Armando Cobar.

Iniciando el encuentro el equipo local fue el que trató de ir al frente aunque con muy pocas ideas, por su parte el cuadro de Mictlán mostró mucho orden y dio un par de sustos a los petapeños.

Una de las acciones más peligrosas para los visitantes se dio en el minuto 16, luego de un disparo de Menor Ascendió que lo estrelló en el palo del arco protegido por Nicolás Carpio.

La respuesta de petapa de dio al minuto 32 en duelo entre Negretes, donde el guardameta de Mictlán William Negrete evitó la apertura del marcador, con ese 0-0, se fueron al descanso.

La lluvia fue intensa en el Estadio Julio A. Cobar, pero eso no fue motivo de saar el resultado y cuando todos pensaban que el duelo terminaría en empate, el delantero Uruguayo Adrián Apellaniz le dio el triunfo a los locales, con un potente remate, para vencer al portero Negrete y así poner el 1-0 definitivo en favor de los “Loros”.

Este resultado deja tentativamente a Petapa en 4 lugar con tres puntos.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Internacional

Pavón desgarrado en duda para final de Libertadores River-Boca en Argentina

Publicado

el

El delantero de Boca Juniors Cristian Pavón sufrió un desgarro y es improbable que se recupere a tiempo para jugar la revancha de la final de la Copa Libertadores frente a River Plate el sábado 24 en Buenos Aires, informó el parte médico.

El atacante debió ser reemplazado a los 27 minutos de juego del partido de ida del superclásico argentino disputado el domingo pasado en la mítica Bombonera, el estadio de Boca, al sufrir una fuerte molestia muscular en la pierna izquierda.

Los médicos de Boca confirmaron que sufrió un desgarro en isquiotibial izquierdo por lo que el delantero necesitará unos 12 días de recuperación, lo que reduce al mínimo sus posibilidades de jugar el duelo de visita ante River en el estadio Monumental.

Pavón, integrante de la selección argentina que participó del Mundial de Rusia-2018, se afianzó como titular del equipo de Guillermo Barros Schelotto, pero el domingo en el partido de ida, su reemplazo por Darío Benedetto benefició a Boca que encontró su juego.

Benedetto fue además el autor del segundo de los dos goles del equipo auriazul en un encuentro que terminó igualado 2-2 y que se definirá en el Monumental. (AFP)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Renato Augusto y Alex Sandro sustituyen a lesionados Coutinho y Marcelo en Brasil

Publicado

el

El seleccionador de Brasil Tite convocó al centrocampista del Beijing Guoan Renato Augusto y al lateral de la Juventus Alex Sandro para sustituir a los lesionados Marcelo, del Real Madrid, y Philippe Coutinho, del FC Barcelona, en los amistosos contra Uruguay y Camerún en Londres.

La baja del centrocampista del Barça ya era esperada después de que su club anunciara el jueves que estará al menos dos semanas de baja debido a una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, aunque la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) no confirmó su ausencia hasta este lunes.

En su lugar, Tite volvió a llamar a Renato Augusto, uno de sus hombres de confianza que había quedado fuera de la última lista del año.

Marcelo, de su lado, todavía se recupera de la lesión en el músculo posterior del muslo derecho que sufrió durante el clásico contra el Barcelona hace dos semanas.

“Se optó por aguardar su recuperación pero el atleta, que no actuó el último domingo contra el Celta de Vigo, no recuperó por completo sus condiciones físicas y clínicas, de acuerdo con la comisión técnica, siendo sustituido por Alex Sandro”, informó la CBF en un comunicado.

Tite, que ya se encuentra en Londres recibiendo a los convocados, no se ha pronunciado todavía sobre quién reemplazará a Casemiro, cuya baja por el esguince en el tobillo derecho que sufrió ante Celta fue confirmada el lunes por el Real Madrid.

En plena renovación tras la decepción del Mundial, la Canarinha cerrará el año con los amistosos contra Uruguay este viernes en el Emirates Stadium de Londres y frente a Camerún el día 20 en Milton Keynes

Centrada en su gran objetivo de conquistar la Copa América que organizará en casa entre el 14 de junio y el 7 de julio de 2019, el Brasil de Neymar venció todos los amistosos que ha disputado desde su regreso de Rusia: primero contra Estados Unidos (2-0) y El Salvador (5-0) en septiembre, y después frente a Arabia Saudita (2-0) y Argentina (1-0) a comienzos de octubre. (AFP)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Los príncipes azules solicitan re programación de sus encuentros

Publicado

el

La Junta Directiva de los Príncipes Azules estaría solicitando que se reprogramen sus partidos de los cuartos de final (ida) del Torneo de Copa y su duelo de la vigésima primera jornada del Torneo Apertura 2018 del próximo fin de semana, esto ante la ausencia de tres de sus jugadores quienes están con la Selección de Guatemala.

Los cobaneros ya entablaron pláticas con Mixco de la Primera División, su rival en la Copa y con Malacateco, su contrincante en el torneo nacional, por lo que ahora solo faltará que la Federación de Futbol de Guatemala y la Liga Nacional acepten para encontrar un espacio en el calendario.

Cobán Imperial no podrá contar durante estos días con el portero Iván Pacheco, los defensores Eduardo Beltrán Soto y Ángel Cabrera quienes estarán con la Selección Nacional. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia