Cobán Imperial mantiene su liderato gracias a sus goles | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Cobán Imperial mantiene su liderato gracias a sus goles

Publicado

el

Cobán Imperial sigue líder del Apertura 2019.
Cobán Imperial mantiene el primer lugar del Apertura 2019, por una mejor diferencia de goles que Comunicaciones. (Foto: Liga Nacional)

Cobán Imperial sigue en el primer lugar a pesar de la derrota que sufrió frente a Malacateco 2-1 en el estadio Santa Lucía. Los cobaneros igualan en puntos con Comunicaciones en el primer lugar, pero tienen una mejor diferencia de goles.

Cobán tiene 35 puntos al igual que los cremas. Ambos han ganado 10 partidos, empatado 5 y perdido 4, incluso los dos tiene en su diferencia de goles +12. Sin embargo los cobaneros prevalecen en el primer sitio porque han anotado más. Los Príncipes Azules han marcado 32 goles y recibido 20, mientras que los blancos han logrado 30 y permitido 18.

Comunicaciones empató sin goles en su visita contra el Deportivo Mixco, en el duelo disputado en el estadio Santo Domingo de Guzmán.

Lee también: José Contreras recibe un año de suspensión por dopaje

Municipal se acercó a los líderes y se colocó a un punto gracias a una sufrida victoria contra Santa Lucía Cotzumalguapa. Los rojos llegaron a 34 unidades después de vencer 3-2 a los lucianos en un partido que ganaban 3-0 y que cerró con angustia y los silbidos e insultos de algunos de sus aficionados en el Trébol.

Polémica en el Pensativo

El campeón Antigua Guatemala también quedó cerca de los primeros lugares. Los coloniales le ganaron 1-0 a Guastatoya en un polémico partido donde el árbitro le anuló un gol los de guasta por un fuera de lugar inexistente.

Los antigüeños llegaron a 33 puntos en el cuarto lugar. En tanto que Guastatoya se quedó con 31 en el quinto.

 

Iztapa golea a Sanarate

En el resto de la fecha el Deportivo Iztapa goleó 4-1 a Sanarate. Los orientales terminaron el primer tiempo con la mínima ventaja en el marcador, pero en el segundo tiempo los del puerto anotaron cuatro veces.

Xelajú vuelve al triunfo

En el último partido de la fecha Xelajú MC también tuvo que remontar para quedarse con la victoria. Los superchivos perdían 1-0 pero terminaron dándole la vuelta al marcador y celebraron la victoria 3-1.

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

La cadena hotelera de Lionel Messi construirá su cuarto hotel

Publicado

el

Por

La cadena hotelera propiedad de Lionel Messi construirá su cuarto hotel en la estación de esquí de Baqueira Beret, Lleida, España. (Foto: EFE)
La cadena hotelera propiedad de Lionel Messi construirá su cuarto hotel en la estación de esquí de Baqueira Beret, Lleida, España. (Foto: EFE)

La cadena hotelera propiedad de Lionel Messi MIM Hotels, gestionada por el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde 2017, ampliará su marca; ahora con la gestión de su cuarto hotel, ubicado en la estación de esquí de Baqueira Beret, Lleida, España.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

El Real Madrid derrotó 1-0 al Getafe con un penalti de Sergio Ramos

Publicado

el

Por

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, celebra el gol anotado frente al Getafe y que significó la victoria en la jornada 33. (Foto: EFE)
El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, celebra el gol anotado frente al Getafe que significó la victoria en la jornada 33. (Foto: EFE)

El Real Madrid derrotó al Getafe por la mínima diferencia. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, por medio de Sergio Ramos, de penal.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Minuto a minuto ►| Real Madrid vs. Getafe

Publicado

el

El Real Madrid recibe al Getafe en el cierre de la jornada 33 de la Liga Española. Una victoria del conjunto merengue los dejaría con cuatro puntos sobre el Barcelona a falta de cinco fechas por jugar. El Getafe que marcha en el sexto puesto intentará ratificarse dentro de los puestos europeos.

Continuar Leyendo

Tendencia