Municipal fue superior al vencer 1-3 a Deportivo Iztapa en la ida de los cuartos de final del Apertura 2020.

Los rojos no echaron de menos a su goleador Ramiro Rocca ya que Janderson Pereira lideró al cuadro capitalino.

Lee también: Cobán empata de visita contra Guastatoya

Janderson consiguió dos dianas y asistió para el otro tanto rojo, el cual fue obra de José Martínez. Julian Priego anotó el descuento para los peces vela.

Los goles de Janderson Pereira llegaron a los minutos 33 y 53, mientras Priego descontó al 75. El tercer tanto rojo llegó al 83 en los pies del flaco Martínez.

Esta es la segunda etapa de Janderson Pereira en Municipal, los goles de este jueves han sido lo más destacado del jugador durante el campeonato.

La mágia del jugador sudamericano llegó en el momento preciso, ya que Ramiro Rocca no jugó debido a una lesión.

Municipal consiguió una ventaja con la que podrá manejar la ventaja el domingo en el partido de vuelta.

Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Manuel Felipe Carrera a partir de las 11 horas. Los rojos defienden el título que consiguieron en diciembre de 2019.

El equipo dirigido por Sebastián Bini busca su título número 32, el cual sería el segundo para el timonel argentino como entrenador de los escarlatas.

A pesar de la ventaja, los rojos no deben dar por descontado a Iztapa, donde militan varios jugadores de experiencia, entre ellos el exrojo, Carlos Kamiani Félix.

Favoritos

Municipal ganó la fase de clasificación con un paso apabullante. Diez juegos ganados, tres empatados y tres perdidos, para un total de 33 puntos.

También se quedaron con las distinciones individuales de portero menos vencido y de goleador, Víctor garcía bajo los tres postes y Ramiro Rocca como el mejor cañonero.

Durante la fase de clasificación los rojos solo enfrentaron una vez a Iztapa ya que estaban en distintos grupos.

En ese encuentro los escarlatas superaron 6-0 a Iztapa, los goles fueron de Ramiro Rocca en cuatro ocasiones, mientras Janderson Pereira y José Martínez anotaron uno.

Sin embargo, los escarlatas no han podido en este torneo contra su eterno rival, Comunicaciones.

EntreCultura 150

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.