Se acerca la temporada navideña y los hogares de los guatemaltecos comienzan a llenarse de luces, adornos, regalos y mucha ilusión por compartir en familia.

Por ello, CEMACO comparte contigo 5 tips para decorar tu árbol como todo un profesional para este 2021.

Lee también: CEMACO inaugura oficialmente su temporada navideña

Primero es importante conocer la medida del árbol navideño que deseas tener en casa.

  • 4 pies o 1.2 metros
  • 6 pies o 1.8 metros
  • 7 pies o 2.1 metros
  • 7.5 pies o 2.3 metros
  • 9 pies o 2.7 metros
  • 12 pies o 3.7 metros

¡Vamos a decorar!

1. Decora tu árbol con luces

Es muy importante elegir una regleta para colocar el juego de iluminación que utilizarás, esta puedes fijarla con cinchos en el tronco del árbol. La serie de luces, debes colocarlas de arriba hacia abajo, poniéndolas con movimientos circulares y así incorporarlas uniformemente dentro del follaje. Toma en cuenta que, por cada pie que mida tu árbol, debes colocar una serie de 100 luces.

2. Guirnalda decorativa

La función de esta es hacer que tu árbol se vea frondoso, debes colarla en el árbol formando un zigzag, de arriba hacia abajo, para dar un efecto elegante, dando un toque espectacular.

3. Mesh y listón

Lo primero que debes hacer es, doblarlo por la mitad hasta formar una moña en cadena, para crear un efecto frondoso, siempre colocándolo de arriba hacia abajo en el árbol.

4. Adornos

Coloca adornos grandes, te aconsejamos que emplees 7 porque este número impar le dará un plus armónico a tu decoración. Llena los espacios vacíos con bombas decorativas más pequeñas.

5. Un toque personal

Puedes colocar una estrella tradicional, una moña, un ángel o un adorno especial en la punta del árbol.

Recuerda ingresar a www.cemaco.com para comprar en línea o bien, visita tu tienda CEMACO favorita.

No olvides que del 10 al 28 de noviembre en nuestro Super Black, CEMACO tiene envío gratis por tus compras en línea. [Información Cortesía de: Marco Ceballos, decorador de temporadas de CEMACO]