Aprovecha la temporada del Bono 14 en Walmart         | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Aprovecha la temporada del Bono 14 en Walmart        

Publicado

el

En la temporada de Bono 14 los guatemaltecos aprovechan el salario extra devengado para renovar su hogar, y adquirir todo aquello que necesitan a excelentes precios.

Para esta temporada Walmart sorprende a sus clientes con novedosos productos de alta calidad y diversas opciones de financiamiento, para que puedan comprar todo lo que necesitan, en un mismo lugar.

En este mes se espera un incremento del 15% en ventas y un aumento significativo en el tráfico de clientes que visitan las tiendas.

“Durante julio la tendencia es que los clientes se inclinan por productos para el hogar: cocina, dormitorio, lavandería, comedor, organización, entre otros.  Walmart se prepara con un amplio surtido que incluye artículos innovadores, marcas de reciente ingreso y precios bajos para que el Bono 14 rinda de la mejor manera. Para Walmart lo más importante es ofrecer soluciones integrales, es decir, el cliente no solamente encontrará el producto que busca, sino los accesorios y repuestos que complementen toda la experiencia”, comentó Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos.

Walmart cuenta con productos de alta calidad a precios bajos en diferentes categorías,  principalmente en las líneas de las marcas: Boulevard, la cual cuenta con diferentes diseños y estilos de ropa que se adecúan al gusto de todos los miembros de la familia; Mainstays y Better Homes, enfocadas en todas las áreas del hogar.

George Home, es una marca de reciente ingreso al país, es diseñada en Inglaterra y ofrece productos de calidad superior como sartenes de aluminio forjado, utensilios de cocina con mangos de acero inoxidable, línea de velas, popurrí, lámparas solares, herméticas, cubiertos de acero inoxidable, entre otros.

Walmart cuenta con variedad de muebles para interiores y exteriores, en la sección de camas recientemente se unió la nueva línea de descanso King Koil, fabricada con lo último en tecnología, la misma se encuentra en diferentes tamaños, estilos y tipos de confort.

En el área de deportes, se encuentran artículos para ejercitarse en casa, entre los favoritos destacan las elípticas, caminadoras, gimnasios personales, bicicletas estacionarias, alfombras, accesorios, etc.

El lugar preferencial de tecnología lo tienen los smartphones, tablets, computadoras, TV, equipo de audio y video.

Para los clientes que han destinado su Bono 14 para  cambiar la decoración de la casa, Walmart ofrece opciones en pintura, accesorios con modernos diseños para darle ese toque único a cada espacio.

Uno de los grandes beneficios que ofrece Walmart a sus clientes son las opciones de financiamiento. Por medio de la tarjeta de crédito Walmart American Express de Credomatic podrán optar hasta por 18 cuotas sin intereses y 12 cuotas sin intereses con otras tarjetas.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Pollo Campero: Llega el “Festival del sabor”

Publicado

el

Por

Pollo Campero
Pollo Campero trae deliciosas promociones para todos los guatemaltecos. (Foto: Cortesía)

Pollo Campero continúa innovando con nuevas propuestas de valor para los guatemaltecos y por eso trae nuevas ofertas llenas de sabor para compartir. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Walmart de México y Centroamérica refuerza medidas de bioseguridad

Publicado

el

Por

Walmart
Se han implementado protocolos de bioseguridad en las 261 tiendas para que los clientes puedan realizar sus compras en un ambiente seguro e higiénico. (Foto: Walmart)

En el marco de la alerta sanitaria del COVID-19, Walmart de México y Centroamérica procura garantizar el abasto adecuado de productos de primera necesidad para las familias centroamericanas en un entorno seguro para sus clientes y asociados.  (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Walmart continúa apoyando a la CONRED con donación de productos

Publicado

el

walmart
Walmart realizó una donación de 6 mil 197 kilos de abarrotes, productos de limpieza y cuidado personal a la CONRED que beneficiará a unas 2 mil 340 personas. (Foto: Walmart)

Walmart de México y Centroamérica comunica que con el fin de continuar contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las comunidades donde opera, ha entregado una donación de 6 mil 197 kilos de productos a la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres -CONRED-. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia