Archie, hijo del duque y duquesa de Sussex, será bautizado el 6 de julio | CRN Noticias
Contáctanos

Farándula

Archie, hijo del duque y duquesa de Sussex, será bautizado el 6 de julio

Publicado

el

Una imagen de la presentación en público de Archie, el bebé real.

Londres (CNN) — Archie, el hijo del príncipe Enrique y Meghan Markle, el duque y duquesa de Sussex, será bautizado el sábado 6 de julio, dijo este domingo una fuente real a CNN.

El bautizo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor será un pequeño evento privado con menos de 25 amigos y familiares, dijo la fuente.

Se llevará a cabo en una capilla privada en el Castillo de Windsor. Se espera que el Palacio de Buckingham publique fotografías después del evento. La ceremonia se llevará a cabo exactamente dos meses después de que Archie nació, el 6 de mayo.

Enrique fue bautizado en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor en 1984, y él y Meghan se casaron allí en mayo de 2018.

La capilla fue el lugar donde la hija del príncipe Andrés, la princesa Eugenia, se casó con Jack Brooksbank en octubre de 2018, y Lady Gabriella Windsor se casó con el financiero Thomas Kingston en mayo de 2019.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Farándula

Ale Mendoza fue reconocido como “Artista del año” en la gala de premios Estela

Publicado

el

Por

El artista guatemalteco Ale Mendoza fue denominado ganador del galardón “Artista del Año 2019” y “Proyección Internacional” por parte de Premios Estela, la ceremonia de Premios a la Música más importante de Guatemala.

En su tercera edición y con más de 20 categorías, Premios Estela busca promocionar, honrar y valorar a los artistas de la región. Dando a conocer lo mejor de su trabajo fonográfico y en video.

El premio “Artista del Año” y “Proyección Internacional” son de los premios más aclamados y ambos reconocimientos son de mucha importancia para Ale Mendoza ya que trabaja constantemente en expandir su carrera y llevarla siempre a un nivel más alto. De la mano de productores y artistas internacionales como Fanny Lu, Lary Over, Amenazzy, Andy Rivera, Justin Quiles, Jowell y Randy, Dyland y Lenny por nombrar algunos, es con quienes ha realizado temas que se han convertido en favoritos de las emisoras y el público.

View this post on Instagram

Esta noche vibraran los #PremiosEstela 🇬🇹🙏🏽

A post shared by ALE MENDOZA. (@alemendozamusic) on

En la gala que tuvo una duración de 3 horas, Ale Mendoza tuvo la oportunidad de desfilar por la Alfombra Roja y presentarse en el escenario junto a Tayl G, Sartiboy, Yessie y demás talentos guatemaltecos con su sonado tema “Buena Vibra”, tema que se volvió favorito de la radio en Guatemala y se disfruta por público de todas las edades. El el tema, Ale Mendoza buscó unir el talento guatemalteco y mostrar lo bello del país en el videoclip grabado en Atitlán y Antigua Guatemala.

El tema ya está disponible para su compra en iTunes y en todas las plataformas digitales. El videoclip oficial está disponible en el canal de YouTube de Ale Mendoza.

Continuar Leyendo

Farándula

“Fueron 5 meses”: Lupillo Rivera habla por primera vez de su relación con Belinda

Publicado

el

Por

Una de las frases más sabias que nos ha dejado la farándula es aquella que pronunció Juan Gabriel cuando un entrevistador cuestionó sus preferencias sexuales: ‘Lo que se ve no se juzga’ y es que bien podríamos aplicarla cuando se rumora que dos famosos traen ondas pero nunca lo confirman.

Algo así ocurrió entre Lupillo Rivera y Belinda, era más que evidente que ahí había algo más que amistad, pero ninguno quiso negarlo o confirmarlo… hasta ahora.

“Fue una mujer que realmente quise y que honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado a una mujer tanto, así de fácil, no tengo por qué rajarme. Yo siempre la he protegido de todas las cosas, siempre he hablado súper bien de ella, nunca mal de ella y toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida”.

Todo indica que entre los famosos aún hay una buena relación de amistad, pues algo que Lupillo agradece es que Belinda jamás haya hablado mal de él al terminar su noviazgo.

View this post on Instagram

#UNBOXTHEFUTURE #Luna3 @foreo_latam

A post shared by Beli (@belindapop) on

“Si puedo decir que Belinda es la única mujer que ha hablado bien de mí, es la única, de todas las demás no puedo decir nada, pero de Belinda sí puedo decir que ha hablado cosas positivas y cosas buenas de mí después de una relación”. [ActitudFem]

 

Continuar Leyendo

Farándula

Alejando Fernández estrena novia mucho menor que él

Publicado

el

Por

Después de su ruptura de una relación de 8 años con Karla Laveaga, Alejandro Fernández, “El Potrillo” se ha lanzado nuevamente al amor, esta vez con una modelo que conoció en la grabación de su nuevo sencillo “Caballero”.

Nos referimos a Ana Paula Valle, una joven modelo de 23 años de edad que se ha dado a conocer a través de su cuenta de Instagram. En el programa Suelta La Sopa captaron las imágenes inéditas de la nueva pareja y al parecer existe mucho cariño entre ellos.

Con los constantes “me gusta” de Alejandro en las fotos de Instagram de Ana Paula, podemos asumir que el Potrillo está bastante involucrado en su nueva relación.

Cabe destacar que Alejandro le lleva 25 años de edad a su nueva pareja y solo el tiempo dirá si será una relación a largo plazo o si sencillamente será un amorío pasajero. [https://www.soygrupero.com.mx/grupenotas/alejando-fernandez-estrena-novia-mucho-menor-que-el/2019/10/amp/]

Continuar Leyendo

Tendencia