Archie, hijo del duque y duquesa de Sussex, será bautizado el 6 de julio | CRN Noticias
Contáctanos

Farándula

Archie, hijo del duque y duquesa de Sussex, será bautizado el 6 de julio

Publicado

el

Una imagen de la presentación en público de Archie, el bebé real.

Londres (CNN) — Archie, el hijo del príncipe Enrique y Meghan Markle, el duque y duquesa de Sussex, será bautizado el sábado 6 de julio, dijo este domingo una fuente real a CNN.

El bautizo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor será un pequeño evento privado con menos de 25 amigos y familiares, dijo la fuente.

Se llevará a cabo en una capilla privada en el Castillo de Windsor. Se espera que el Palacio de Buckingham publique fotografías después del evento. La ceremonia se llevará a cabo exactamente dos meses después de que Archie nació, el 6 de mayo.

Enrique fue bautizado en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor en 1984, y él y Meghan se casaron allí en mayo de 2018.

La capilla fue el lugar donde la hija del príncipe Andrés, la princesa Eugenia, se casó con Jack Brooksbank en octubre de 2018, y Lady Gabriella Windsor se casó con el financiero Thomas Kingston en mayo de 2019.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Farándula

Wisin y Yandel son el dúo o grupo con más #1 Latin Airplay

Publicado

el

Por

MIAMI, Florida (2 de julio de 2019). El dúo más icónico de la música latina, Wisin y Yandel, es #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico con “Aullando”, su colaboración con Romeo Santos, según el listado de Billboard Latin Airplay, marcando su decimotercer #1 en el listado y estableciendo un nuevo récord . . . Wisin y Yandel son el dúo o grupo con el mayor número de canciones #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico.

“Aullando” es de la autoría de Wisin, Yandel, Romeo Santos, Descemer Bueno, Chris Jeday, Gaby Music y Ender Thomas y fue producida por Wisin, Yandel, Chris Jeday y Gaby Music.

“Aullando” se desprende de la producción discográfica mas anticipada de Wisin y Yandel Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues. Su video ya tiene 290 million visualizaciones.

El dúo acaba de terminar la etapa estadounidense de su Como Antes Tour, que ha estado llenando conciertos a capacidad en Puerto Rico, América Latina y los Estados Unidos.

Continuar Leyendo

BBC

Edith González: muere a los 54 años la actriz mexicana, uno de los rostros más famosos de las telenovelas

Publicado

el

Por

Foto: Web

México (BBC) -. La actriz mexicana Edith González falleció a los 54 años víctima de cáncer.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) informó en su cuenta de Twitter sobre la muerte de la artista, ocurrida en horas de la madrugada de este jueves.

González participó en casi 40 telenovelas desde su infancia, entre las que se destacan “Los ricos también lloran”, “Salomé”, “Rosa Salvaje”, “Doña Bárbara” y “Corazón Salvaje”.

Además tuvo créditos en 18 películas y una decena de obras de teatro. En 2016 la actriz hizo público su diagnóstico de cáncer de ovario, enfermedad que combatió sin dejar del todo la actuación.

A la actriz le sobrevive una hija, Constanza Creel González, cuyo padre es el político mexicano Santiago Creel Miranda.

La productora y directora Patricia Reyes Spíndola, quien dirigió a González en “Salomé”, dijo que su muerte es una gran pérdida para la televisión y el teatro en México.

“Es una mujer muy querida, y hablo en presente, porqué siempre va a estar en nuestros corazones”, señaló en entrevista con el canal de noticias ForoTv.

Continuar Leyendo

Farándula

Juanes recibirá el reconocimiento “Persona del año 2019”

Publicado

el

Por

Miami, FL (13 de junio, 2019) — La Academia Latina de la Grabación® anunció hoy que el cantante, compositor, músico y filántropo ganador de 23 Latin GRAMMYs™ y dos GRAMMYs® Juanes, será la Persona del Año 2019 de La Academia Latina de la Grabación® como parte de su 20.mo aniversario.

Juanes será reconocido por su arte creativo, sus esfuerzos humanitarios sin precedentes, el apoyo a artistas emergentes y sus contribuciones filantrópicas al mundo. A través de sus canciones, actuaciones internacionales, su trabajo con su organización Fundación Mi Sangre (My Blood Foundation) y como cofundador de Paz Sin Fronteras (Peace Without Borders), Juanes continúa creando conciencia sobre el poder y la importancia de construir la paz con una extraordinaria credibilidad y consistencia.

El reconocimiento Persona del Año de La Academia Latina de la Grabación se otorga a músicos de herencia Iberoamericana en apreciación no sólo a sus logros artísticos en la industria de la música latina, sino también por sus profundos esfuerzos humanitarios. Entre los artistas que han recibido el reconocimiento se encuentranMarc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Emilio Estefan, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Gilberto Gil, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, José José, Maná, Ricky Martin, Carlos Santana, Alejandro Sanz, Joan Manuel Serrat, Shakira y Caetano Veloso.

“Juanes es joven, y a la vez legendario. Un artista que nos ha inspirado a través de su increíble música durante muchos años trabajando a la vez para lograr un cambio político, social y positivo en el mundo”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente / CEO de La Academia Latina de la Grabación. “Su liderazgo, trabajo filantrópico, además de sus mensajes positivos que van más allá de la música, reflejan sus inmensas contribuciones a la comunidad, y por esto estamos verdaderamente honrados de reconocerlo como la Persona del Año de La Academia Latina de la Grabación de este año”.

“Recuerdo haber asistido al anuncio de las nominaciones al Latin GRAMMY luego de lanzar mi primer álbum como solista, me sentí tan agobiado por la emoción de escuchar mi nombre siete veces, que tuve que salir un momento para procesar cómo acababa de cambiar mi vida para siempre “, comparte Juanes. “Tuve la bendición de ganar tres estatuillas ese año, y La Academia Latina de la Grabación ha sido una parte fundamental para llevar mi música a una audiencia global desde entonces. Ahora, estoy muy agradecido y profundamente honrado de unirme a ilustres artistas como Juan Luis Guerra, Carlos Santana, Caetano Veloso y otros más, quienes también han recibido el reconocimiento Persona del Año, continuando con mi colaboración con La Academia Latina en sus esfuerzos para apoyar a las futuras generaciones de nuevos artistas de habla hispana “.

Juanes será celebrado en una gala especial plena de estrellas con un concierto de homenaje, en el que una variedad de grandes artistas y amigos interpretarán canciones de su conocido repertorio, el 13 de noviembre de 2019 en el MGM Grand Convention Center en Las Vegas.

Continuar Leyendo

Tendencia