Ariana Grande presenta "Thank u, next" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Ariana Grande presenta “Thank u, next”

Publicado

el

Ariana Grande ofrece una elegante despedida a sus exes en el nuevo sencillo de la cantante “Thank U, Next”, que llegó sin previo aviso justo momentos antes del último episodio de Saturday Night Live que se emitió en la costa este.

Grande abre la canción revisando el nombre de cuatro de sus novios de alto perfil, Big Sean, Ricky Alvarez, Mac Miller y, más recientemente, Pete Davidson, brindando una descripción general rápida y, a veces, mordaz de cada relación.

“Pensé que terminaría con Sean / Pero no era un partido / Escribió algunas canciones sobre Ricky / Ahora escucho y me río”, canta Grande. “Incluso casi me casé / Y para Pete, estoy muy agradecido / Ojalá pudiera agradecerle a Malcolm / porque era un ángel”.

Grande continúa: “Uno me enseñó a amar y uno me enseñó a tener paciencia / Y otro me enseñó a sentir dolor / Ahora soy tan asombroso”, antes de soltar el gancho con un coro de lengua en la mejilla, “Gracias, siguiente / estoy tan Jodidamente agradecido por mi ex “.

View this post on Instagram

thank u ……. 🖤✍🏼

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Grande solía burlarse de “Thank U, Next” la canción (y potencialmente del álbum) en las redes sociales el sábado después de mencionar por primera vez la frase en un tweet desde entonces eliminado que tuvo problemas con Davidson usando su plataforma SNL para burlarse de sí mismo y de su relación anterior.

“Para alguien que dice odiar la relevancia, seguro que el amor se aferra a él, eh”, escribió en Twitter el jueves después de que se emitió un comercial de la SNL donde Davidson en broma le propuso a la invitada musical Maggie Rogers, una referencia a su propio compromiso con Grande. “Gracias, siguiente.”

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

J Balvin rinde tributo al “Reggaeton”

Publicado

el

Por

J Balvin regresa a las raíces y le hace homenaje al reggaetón como género y a quienes iniciaron este movimiento.

“Reggaeton” es el comienzo del nuevo ciclo de J Balvin luego del éxito logrado con “Vibras” y la culminación de su gira SOLD-OUT por Estados Unidos.

Continuar Leyendo

Música

Aitana y Lele Pons estrenan a nivel mundial “Teléfono RMX”

Publicado

el

Por

Tras el éxito sin precedentes de “Teléfono” en España, compuesto y producido por Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Aitana, ahora se une una de las más importantes estrellas globales del entrenamiento y la industria musical, Lele Pons en la versión REMIX, junto a Fuego y DVLP.

Esta combinación explosiva de los máximos exponentes del talento y éxito actual, unidos para llevar esta nueva versión del tema a todos los países de habla hispana.

El videoclip, grabado en Los Ángeles con ambas artistas, dirigido por Anwar Jibawi y Producido por Shots Studios, completa este nuevo logro del pop español para los seguidores de todo el mundo, y conducido por un lenguaje global como es la música, en una colaboración entre dos artistas de máxima influencia en el panorama musical como son Lele y Aitana.

Continuar Leyendo

Música

“Mi elegida” es lo que presenta ahora León Rodríguez

Publicado

el

Por

La música norteña es un género que atrae la atención de León Rodríguez pero definitivamente el sonido de la banda sinaloense es lo que convence por completo a su mente y corazón y para darle continuidad a los sencillos que se han desprendido del álbum “Sígueme”, ahora nos canta un tema como “Mi elegida

Mi elegida” forma parte de este álbum en donde León Rodríguez se siente pleno, pues el género de la banda llena todas sus expectativas como cantante, logrando así transmitir el mensaje deseado, en este caso para una mujer que en el amor llena todas sus expectativas y por la que es capaz de dejar las borracheras.

“Trátame solo un momento verás que soy gente buena, es más si tú me haces caso me olvido de borracheras, mentiras de mi todo lo que te digan la gente envidiosa ellos no más critican…”

Con más de 20 mil seguidores en Facebook, León Rodríguez ha ido escalando peldaños en el competido mercado de la música sinaloense, un camino que reconoce no ha sido fácil, aunque todo ha valido la pena pues su nombre aparece al lado de reconocidos artistas y agrupaciones como Fidel Rueda, Banda MS, La Arrolladora Banda El Limón, Los Huracanes del Norte, Chuy Lizárraga, Lupillo Rivera, Banda La Trakalosa, Banda Cuisillos, El Bebeto, Los Buitres y Julio Preciado

En el álbum de “Sígueme” se pueden encontrar trabajos como  “Te necesito”, “Quién de los dos será”, “Pensaba perdonarte”, “Eso y más”, “Cría cuervos”, “Como yo nadie te ha amado” entre otros más que el público de la Ciudad de México podrá escuchar en vivo y en directo el próximo 8 de diciembre durante la presentación que León Rodríguez tendrá en un conocido lugar de la zona rosa.

León se ha presentado de manera exitosa en importantes ferias y poco a poco los empresarios lo siguen requiriendo para escenarios más grandes, en donde seguramente sonarán con todo su esplendor los temas que hasta el momento ha podido dar vida en sus producciones discográficas.

Continuar Leyendo

Tendencia

error: Content is protected !!