Ariana Grande presenta "Thank u, next" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Ariana Grande presenta “Thank u, next”

Publicado

el

Ariana Grande ofrece una elegante despedida a sus exes en el nuevo sencillo de la cantante “Thank U, Next”, que llegó sin previo aviso justo momentos antes del último episodio de Saturday Night Live que se emitió en la costa este.

Grande abre la canción revisando el nombre de cuatro de sus novios de alto perfil, Big Sean, Ricky Alvarez, Mac Miller y, más recientemente, Pete Davidson, brindando una descripción general rápida y, a veces, mordaz de cada relación.

“Pensé que terminaría con Sean / Pero no era un partido / Escribió algunas canciones sobre Ricky / Ahora escucho y me río”, canta Grande. “Incluso casi me casé / Y para Pete, estoy muy agradecido / Ojalá pudiera agradecerle a Malcolm / porque era un ángel”.

Grande continúa: “Uno me enseñó a amar y uno me enseñó a tener paciencia / Y otro me enseñó a sentir dolor / Ahora soy tan asombroso”, antes de soltar el gancho con un coro de lengua en la mejilla, “Gracias, siguiente / estoy tan Jodidamente agradecido por mi ex “.

View this post on Instagram

thank u ……. 🖤✍🏼

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Grande solía burlarse de “Thank U, Next” la canción (y potencialmente del álbum) en las redes sociales el sábado después de mencionar por primera vez la frase en un tweet desde entonces eliminado que tuvo problemas con Davidson usando su plataforma SNL para burlarse de sí mismo y de su relación anterior.

“Para alguien que dice odiar la relevancia, seguro que el amor se aferra a él, eh”, escribió en Twitter el jueves después de que se emitió un comercial de la SNL donde Davidson en broma le propuso a la invitada musical Maggie Rogers, una referencia a su propio compromiso con Grande. “Gracias, siguiente.”

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

El colombiano FEID nos dice “Sígueme”

Publicado

el

Por

El cantautor y compositor colombiano presenta su nueva producción musical, “Sígueme”, destacando su lado romántico y sensual.

Con suaves melodías de Dancehall entrelazadas con un ritmo urbano sexy, Feid le da vida a su nuevo sencillo, que según él, es su forma de coquetear con una chica.

View this post on Instagram

#sígueme ☀️🥵💜 1M 🔥

A post shared by ṡuena ⌁ (@feid) on

El video musical, dirigido por Nael y Justin, también es personal, ya que se filmó en la colorida ciudad donde Feid se crió: el barrio de Buenos Aires en Medellín, Colombia.

Continuar Leyendo

Música

“Bajito” lo nuevo de la española Ana Guerra

Publicado

el

Por

Ana Guerra vuelve pisando fuerte con nueva canción ‘Bajito’. Un tema muy bailable con el que espera arrasar tras el éxito que cosechó junto a Aitana con ‘Lo malo’ y Juan Magan con ‘Ni la hora’.

Canta sola, pero para el videoclip se ha rodeado de caras famosas como sus profesores ‘Los Javis’ (Ambrossi y Calvo) y la influencer Dulceida.

Ya puedes encontrar “Bajito” en todas las plataformas digitales.

Continuar Leyendo

Música

Y se viene el primer single como colectivo de Trapical Minds “Te Encantaría”

Publicado

el

Por

Trapical Minds siguen marcando tendencia con este nuevo capítulo, en el que se unen los sabores y ritmos de cada uno de sus integrantes, lanzando lo que es su primera canción juntos.

En los anteriores lanzamientos habíamos visto colaboraciones, cameos en videos, esta vez lo veremos a todos en acción. “Te Encantaría”, llega innovando y aportando toda su frescura, entregando a sus fans una canción única y cargada de sabor Trapical Minds.

Continuar Leyendo

Tendencia

error: Content is protected !!