Ariana Grande presenta "Thank u, next" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Ariana Grande presenta “Thank u, next”

Publicado

el

Ariana Grande ofrece una elegante despedida a sus exes en el nuevo sencillo de la cantante “Thank U, Next”, que llegó sin previo aviso justo momentos antes del último episodio de Saturday Night Live que se emitió en la costa este.

Grande abre la canción revisando el nombre de cuatro de sus novios de alto perfil, Big Sean, Ricky Alvarez, Mac Miller y, más recientemente, Pete Davidson, brindando una descripción general rápida y, a veces, mordaz de cada relación.

“Pensé que terminaría con Sean / Pero no era un partido / Escribió algunas canciones sobre Ricky / Ahora escucho y me río”, canta Grande. “Incluso casi me casé / Y para Pete, estoy muy agradecido / Ojalá pudiera agradecerle a Malcolm / porque era un ángel”.

Grande continúa: “Uno me enseñó a amar y uno me enseñó a tener paciencia / Y otro me enseñó a sentir dolor / Ahora soy tan asombroso”, antes de soltar el gancho con un coro de lengua en la mejilla, “Gracias, siguiente / estoy tan Jodidamente agradecido por mi ex “.

View this post on Instagram

thank u ……. 🖤✍🏼

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Grande solía burlarse de “Thank U, Next” la canción (y potencialmente del álbum) en las redes sociales el sábado después de mencionar por primera vez la frase en un tweet desde entonces eliminado que tuvo problemas con Davidson usando su plataforma SNL para burlarse de sí mismo y de su relación anterior.

“Para alguien que dice odiar la relevancia, seguro que el amor se aferra a él, eh”, escribió en Twitter el jueves después de que se emitió un comercial de la SNL donde Davidson en broma le propuso a la invitada musical Maggie Rogers, una referencia a su propio compromiso con Grande. “Gracias, siguiente.”

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

“Land Of The Free”, la nueva canción de The Killers

Publicado

el

Por

The Killers compartió la nueva canción “Land Of The Free”, con un videoclip del director ganador del Premio de la Academia, Spike Lee.

Grabado en sus estudios Battle Born de Las Vegas y producido por Jacknife Lee, la canción cuenta con voces adicionales de gospel de Lynn Mabry, Dorian Holley, Will Wheaton, Sherree Patrice Brown, Akasha Mabry y de las cantantes de gira de los Killers Amanda Brown, Danielle René Withers y Erica Canales. La banda invitó a Spike Lee a hacer el video de la canción, un sincero lamento inspirado en los acontecimientos actuales y recientes tragedias de los Estados Unidos.

En la letra, The Killers no dejan títere con cabeza, repasando algunos de los problemas más graves que sufre la sociedad estadounidense en la actualidad (y la que intenta emigrar al país sin éxito). Hablan de racismo y brutalidad policial, del “problema con las armas de fuego” y de la crisis penitenciaria, apuntando en una frase que Estados Unidos es el país con mayor cifra de prisioneros del mundo. “Es época de cultivo”, canta Brandon Flowers, quien también se refiere al muro de Donald Trump: “abajo en la frontera, quieren poner un muro de hormigón, bien alto para que esas sucias manos no puedan perseguir sus sueños y esperanzas”.

El grupo liderado por Brandon Flowers le dio a  Spike Lee máxima libertad de creatividad, quien filmó el video durante unas pocas semanas a fines de 2018, viajando a la frontera de EE. UU. y México para capturar escenas de familias de migrantes mientras se dirigían hacia “la tierra de la libertad”.

Continuar Leyendo

Música

Sam Smith & Normani anuncian su single conjunto “Dancing with a stranger”

Publicado

el

Por

“Dancing With a Stranger” es una rebanada suave de pop sensual, donde el R’n’B influye en las voces de Sam y Normani para fusionarse de forma natural en esta producción. La colaboración entre los dos surgió a través de un encuentro casual en el estudio en Los Ángeles, mientras Sam escribía con las leyendas del pop Stargate y Jimmy Napes, Normani estaba en el estudio de al lado, ellos se han admirado uno al otro durante bastante tiempo, por lo tanto Normani no dudo en hacer  equipo con Sam y crear este sencillo.

Sam Smith ha pasado el último año viajando alrededor del mundo en su gira después del lanzamiento de su segundo álbum “The Thrill of it All”, en donde vendió más de 1 millón de boletos en 100 shows en 2018. “Dancing With a Stranger” es el sencillo con el que Sam inicia este 2019 seguido de su éxito mundial con Calvin Harris “Promises” que sobresalió a finales del año pasado en los principales charts del mundo,  Smith viajará a Sudamérica esta primavera para Lollapalooza antes de dirigirse a Sudáfrica para una serie de cinco shows en Ciudad del Cabo y Johannesburgo.

En el nuevo single, Sam Smith dice: “Estoy muy emocionado de que todos escuchen “Dancing With a Stranger “, que escribí en la gira de The Thrill Of It All el año pasado. Para mí, contiene todo lo que estaba sintiendo mientras hacía malabares con mi vida personal y los tours. También es un momento tan hermoso para mí, ya que soy un gran admirador de Normani y todo lo que ella es. Estoy tan emocionada de ver su luz brillar. Espero que todos disfruten escuchando esta canción tanto como yo “.

Normani lanzó su carrera en solitario el año pasado con su debut en solitario “Love Lies” con Khalid. “Love Lies” se elevó al número 1 en Top 40 Radio en los EE. UU. Y fue el primer sencillo que lanzó Normani luego de su éxito global con el grupo multi-platino Fifth Harmony. Desde entonces, ha lanzado varios temas nuevos, incluyendo dos temas con Calvin Harris y su reciente single, “Waves” junto con 6LACK. Además de trabajar con Calvin Harris, Khalid y 6LACK, Normani también ha colaborado recientemente con Quavo y Kehlani. Normani está trabajando actualmente en su álbum debut como solista y este marzo la verán unirse a Ariana Grande en la etapa norteamericana de la gira mundial The Sweetener World.

Normani dice: “Estoy verdaderamente bendecida por la oportunidad de crear con uno de los mejores vocalistas de esta década. Pienso en los artistas que escucho con frecuencia a diario y Sam Smith definitivamente ha sido uno de ellos desde hace algún tiempo. Nunca pensé en un billón de años que podría afirmar que tengo un sencillo con este ser extremadamente dotado. Estoy muy orgullosa de compartir esta canción con Sam y no puedo esperar a que el resto del mundo la experimente, desde el primer momento en que escuché la canción, supe lo especial que era. Estoy profundamente enamorada de este equipo de trabajo y espero que todos ustedes también lo estén. Estoy muy agradecida de que Sam haya confiado en mí para ayudarlo a darle vida a esta canción. A mis fans, gracias por todo su apoyo continuo. ¡¡¡Los amo a todos!!! Ruego que ustedes disfruten esto “.

Continuar Leyendo

Música

“Dile la verdad” lo nuevo de Jowell y Randy y Manuel Turizo

Publicado

el

Por

Jowell y Randy cerraron el 2018 de manera muy exitosa con cifras que van en aumento en sus redes sociales así como en plataformas digitales para seguir en esa línea y abrir este 2019, los puertorriqueños se hacen acompañar del colombiano Manuel Turizo para juntos hacer realidad la historia de “Dile la verdad”.

Cada uno por su lado y a través de sus cuentas de instagram, Jowell y Randy así como Turizo han ido dando pequeñas probaditas a sus miles de seguidores de lo que será su nuevo sencillo al que titulan “Dile la verdad” una historia con un ritmo muy cadencioso y pegajoso que envuelve y atrapa todos los sentidos. En ella, se hace alusión a una temática amorosa en donde los sentimientos no pueden quedar en el olvido y es por eso que se reaviva la llama de la pasión, cayendo en una situación de infidelidad.

“Dile la verdad dile que soy yo, que aún te llamo y aún respondes que ya quiero verte, hoy salí a buscarte mami vuelve conmigo, ya no aguanto este frío”

Habrá que recordar que el lanzamiento de “Viva la musik” se ha estado postergando desde hace varios meses pero en breve, aseguran Jowell y Randy, por fin sus seguidores que en solamente en Facebook superan el número de los siete millones, podrán conocerlo por completo, mientras tanto “Dile la verdad” es una pequeña muestra de lo mucho que encerrará esta nueva producción.

Por su parte Manuel Turizo que está por alcanzar el millón de seguidores en Facebook, en un video que difunde durante un día de descanso que dedica a hacer ejercicio, también promete un nuevo álbum, advierte que ha estado trabajando intensamente y será en el primer semestre de este 2019 que sorprenderá a sus miles de seguidores.

Esta dupla musical entre Jowell y Randy y Manuel Turizo, refuerza la idea de lo bien que la está pasando el género urbano, un sonido que se enriquece con propuestas frescas, innovadoras y con mucha energía juvenil para atrapar la mente de un amplio número de público que disfruta de manera amplia de estas colaboraciones.

“Dile la verdad” le pone el ritmo pegajoso y candente a este mes de enero aunque Jowell, Randy y Turizo buscan que se pueda extender más allá de la primavera.

Continuar Leyendo

Tendencia