1. Música

ARJONA cuenta la historia de “MAMÁS DE MOISÉS”

MAMÁS DE MOISÉS, de Ricardo Arjona, es una crónica universal sobre los éxodos masivos de gente que busca en otro país lo que se le negó en el suyo.

En la modalidad de una canción por semana en todas las plataformas a partir de este viernes 12 de Junio saldrá: MAMÁS DE MOISÉS.

Lee también: Ale Mendoza lanza su nuevo sencillo Soltera

Una fotografía que puede aplicarse de manera genérica a los éxodos gigantescos acontecidos los últimos tiempos en varios países del planeta con tintes latinoamericanos por la cercanía de Arjona con su realidad. El videoclip, cargado de nostalgia y realidad, narra de manera paralela una historia que bien podría darse en cualquier lugar.

En medio de pandemias, movimientos sociales contra el racismo y de un caos universal, esta canción y videoclip bien podrían ser la crónica de una realidad en la que este 2020 nos ha recibido.

Ricardo Arjona y METAMORFOSIS, su compañía de discos independiente, siguen apostando a las nuevas rutas con sus mejores armas. BLANCO, uno de los mejores álbumes de su carrera, con una infinidad de recursos creativos totalmente innovadores en medio de una industria musical que sigue apelando a los mismos caminos de siempre.

LAS MAMÁS DE MOISÉS, una pieza más de este abanico de canciones, no deja de llamar la atención por ser un oasis en el mundo musical de la actualidad.

Además METAMORFOSIS sigue dándole la oportunidad a instancias nuevas. El video clip fue realizado por un grupo de jóvenes de MoPraD- Adamello Studio encabezados por el director Nicolás Ponta de la provincia de Córdoba, Argentina y un grupo integrado de profesionales de Uruguay, España y Estados Unidos.

“MAMÁS DE MOISÉS, otra canción para todos los sentidos”

(Foto cortesía: RA)

Sigue a Ricardo Arjona en sus redes sociales:

Facebook     Instagram     Twitter

EntreCultura 160

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.