La Asociación de Reservas Naturales Privadas de Guatemala, ARNPG, extiende una cordial invitación a toda la población para participar del Curso Virtual “Cambio climático y experiencias de adaptación en la agricultura”. Se llevará a cabo los sábados de agosto.

El curso está enfocado en abordar desde los conceptos básicos de cambio climático y adaptación, así como en presentar diferentes experiencias de adaptación en agricultura.

Lee también: Ecorifa pro educación ambiental infantil

La ARNPG ha dividido este curso virtual en cuatro módulos distribuidos en cuatro sesiones y una sesión final de conclusiones y entrega de certificados. las sesiones están programadas para los días sábados 1, 8, 22 y 29 de agosto, de 9:00 a 12:00 horas.

Se contará con una evaluación final la cual consistirá en el desarrollo del diseño de un proyecto de adaptación basado en ecosistemas.

Puede encontrar el programa del curso en la página www.reservasdeguatemala.org o preinscribirse a través del siguiente enlace, dando click aquí.

Con este tipo de iniciativas, la ARNPG desea mantener contacto no solo con sus usuarios, sino contribuir a la conciencia ambiental de todos los guatemaltecos.

La ARNPG se encuentra organizando interesantes actividades virtuales, en favor de la educación ambiental. (Foto: ARNPG)

El costo de donación para participar de este curso virtual, es de Q250 mismo que puede hacerse con depósito o transferencia a la cuenta monetaria de Banco Industrial No. 012-002838-1

Sin dudas nuestro confinamiento ha sido beneficioso para el mejoramiento del ambiente; siempre es importante educarnos en mejorar nuestras prácticas, para que estas puedan adaptarse a los cambios en la naturaleza y así nuestro impacto negativo, sea disminuido.