Aseguradora General ha dado un nuevo paso en su compromiso con el desarrollo de Guatemala al inaugurar su oficina en Chiquimula, también conocida como La Perla de Oriente.

Este departamento, situado a 168 kilómetros de la ciudad de Guatemala, es una de las ciudades intermedias clave en la Agenda de Desarrollo Urbano del país.

Lee también: Walmart y la Fundación Defensores de la Naturaleza inauguran el sendero ‘Mirador Vuelo Libre’

El crecimiento de Aseguradora General en Chiquimula es parte de una estrategia más amplia para fortalecer su presencia en el nororiente del país. Esta expansión no solo permitirá a la compañía ofrecer sus servicios a más guatemaltecos, sino también contribuir al desarrollo urbano y económico de la región. Las ciudades intermedias, como Chiquimula, juegan un papel crucial en el futuro de Guatemala. Se espera que la urbanización aumente significativamente en los próximos años.

Una historia de crecimiento

Durante los últimos 30 años, Aseguradora General ha expandido su red de operaciones a varios puntos estratégicos de la República, incluyendo Quetzaltenango, Cobán, Zacapa, Huehuetenango, Panajachel, Mazatenango, Escuintla, Jalapa y Puerto Barrios. Además, la compañía tiene presencia en Petén, Esquipulas, Chimaltenango, y ahora Chiquimula. Esta expansión refuerza su compromiso de brindar “Todo el respaldo sin excusas en toda la república”.

Inauguración en Chiquimula

La inauguración de la nueva oficina en Chiquimula contó con la presencia de destacados miembros de la compañía, quienes participaron activamente en la ceremonia de apertura. Entre los asistentes se encontraban:

  • Nelson Arroyo – Gerente Administrativo
  • Héctor Zaldaña – Jefe Regional de Ventas
  • Enrique Neutze T. – Director General
  • Alessandra Dalponte – Gerente de Marketing
  • Claudia Salguero – Administradora de Agencia
  • Greivin Batz – Director de Operaciones
  • Enrique Neutze C. – Gerente de Planificación Estratégica
  • Víctor Figueroa – Gerente de Ventas

La presencia de estos líderes subraya la importancia de este nuevo paso para Aseguradora General. Además, su compromiso con el desarrollo de Chiquimula y sus alrededores.

Un Futuro Prometedor

La expansión de Aseguradora General a Chiquimula representa una oportunidad para contribuir al desarrollo urbano y económico de la región. La compañía está dedicada a elevar la capacidad técnica del municipio y a trabajar en conjunto con los sectores público y privado para generar mayor desarrollo y bienestar para la comunidad.

Con esta nueva apertura, Aseguradora General reafirma su misión de respaldar a más guatemaltecos y fortalecer su posicionamiento en el mercado, siempre con la promesa de ofrecer “Todo el respaldo sin excusas en toda la república”.