En la casa del Dr. Rubén Arriola B. se apersonaron varios delegados de distintas instituciones para brindar una conferencia de prensa, donde según aseguran, las cajas que contenían las diferentes papeletas pudieron haberse caído tras un accidente ocurrido ruta desde la ciudad capital hacia el municipio de Salamá, Baja Verapaz.

Lea también: Se caen cajas con papeletas en ruta Las Verapaces

Encargados de Cargo Expreso (empresa encargada de transportar dichas cajas) aseguran que “Un carro tipo Pick Up se nos atravesó, y al frenar, el peso de las cajas forzó las barras de contensión y seguridad que llevaba nuestro camión y abrió las puertas, dejando caer las cajas”

Tras el accidente se presentaron varios elementos de la Policía Nacional Civil que resguardaron las cajas que contenían las papeletas.

Tras la conferencia de Prensa, el Director de la Junta Electoral Municipal de Baja Verapaz, Dr. Rubén Arriola B. cortó el marchamo que le pusieron nuevamente a la puerta. Trabajadores del Ministerio Público y el Tribunal Supremo Electoral harán la verificación e investigación respectiva.

EntreCultura 150

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.