aseguran que Gabriel Soto pasó la noche con Irina Baeva | CRN Noticias
Contáctanos

Farándula

aseguran que Gabriel Soto pasó la noche con Irina Baeva

Publicado

el

Foto: Televisa

 

En diciembre de 2017, Geraldine Bazán acusó a la actriz de interponerse en su matrimonio con el galán

e Irina Baeva habrían pasado la noche juntos, según precisó este lunes 22 de enero el programa ‘El Gordo y La Flaca‘.

La emisión presentó un video en el que se observa al actor, de 42 años, entrar al edificio donde vive la rusa, 17 años menor, en la Ciudad de México; lo que más llamó la atención fue que el protagonista de ‘Caer en tentación’ abandonó el departamento hasta el día siguiente.

View this post on Instagram

ahora si oficialmente se nos está acabando el 2017, un gran año! gracias a todos los que me acompañaron, todos los que fueron parte de! y gracias a ti que me estás leyendo desde donde estés, gracias por tu interés, tú cariño y tu apoyo! gracias desde el fondo de mi corazón a [email protected] uds por ESTAR! 🙏🏼 les deseo mucha felicidad, salud, PAZ y AMOR! que todos los deseos y sueños se hagan realidad! vivamos al máximo y disfrutemos de cada instante! 🙏🏼 será un gran año! gracias por tanto! 🙏🏼❤️🎆🎄🥂 . Pd para los haters: 💥 será un año espectacular, tengan paciencia 😜😘 e igual Gracias por Estar! 🙏🏼 . с Новым Годом! 🎄🍾🎉

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

precisó que la cercanía entre los actores podría deberse a que trabajarán juntos una vez más en la obra de teatro ‘¿Por qué los hombres aman a las cab***as?’.

La información de la emisión sale a la luz casi dos meses después de que Geraldine Bazan aún esposa de Gabriel Soto , precisó a TV y Novelas que la causante de su divorcio fue la protagonista de ‘Me declaro culpable’.

Soto y Baeva reaccionaron a las declaraciones que dio la actriz, de 34 años, en la revista. Irina señaló en el programa ‘Hoy’ que solo tenía una amistad con el galán de telenovelas.

 

“Creo que ya es momento de decir cómo están las cosas. Realmente no hay mucho que aclarar, Gabriel es un gran ser humano al que quiero muchísimo, nos llevamos muy bien. Trabajamos juntos en varias ocasiones, pero hasta ahí”, enfatizó la joven.

Gabriel afirmó tanto en redes sociales como en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su matrimonio llegó a su fin por una crisis y por las especulaciones de los medios, pero que jamás por una tercera discordia.

vía Televisa espectáculos

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Farándula

Messi salió a desmentir una presunta agresión de un fanático: “Todo fue genial anoche”

Publicado

el

Por

Lionel Messi comienza a poner punto final a sus vacaciones, las cuales se extendieron desde las semifinales de la Copa América. Después de pasar unos días en en un lujoso resort de playa en Antigua y Barbuda, el capitán del Barcelona y la selección argentina volvió a España en donde se encontró con Luis Suárez y Césc Fábregas, quienes también estaban con sus familias.

El astro argentino, quien volverá al trabajo a partir del miércoles 31 de julio viajó a Ibiza en donde disfrutó de la noche junto a sus amigos en el hotel Ushuaia, donde brindó un recital el cantante Ozuna. Su esposa compartió imágenes de la fiesta que se hicieron virales.

Sin embargo, otro video se hizo público y “La Pulga” optó por salir a aclarar que lo que se decía de él era totalmente falso. En la grabación, se especulaba con que se había peleado con un fanático.

Gran noche ayer en Ibiza con amigos. Ya queda menos para volver”, escribió Lionel Messi en una historia de Instagram junto a una foto con su grupo de amigos. Debajo de ella sentenció: “¡Y no le den bola a cualquier cosa que lean por ahí que no tiene nada que ver con la realidad, que todo fue genial anoche y todo el mundo nos trató increíble, como siempre. FAKE NEWS”.

El futbolista se refirió a la grabación en la que aparece rodeado de personas que intentaban separarlo de los fanáticos. El video se hizo público en las redes sociales y la información que trascendió en el momento hablaba de una presunta pelea con un aficionado que estaba allí presente.

Del otro lado, el FC Barcelona, que este domingo regresó de Japón tras disputar dos partidos amistosos, volverá a entrenarse a partir del martes en una semana que concluirá el domingo con la disputa del trofeo Joan Gamper, en el que espera contar con los internacionales que participaron en la Copa América.

Es el caso de Messi, Luis Suárez, Arthur Melo, Philippe Coutinho y Arturo Vidal, a quienes se les espera para la presentación oficial del equipo, que se escenificará el próximo domingo, 4 de agosto, en el Camp Nou ante el Arsenal (20:00 CET). [Infobae]

Continuar Leyendo

Farándula

Wisin y Yandel son el dúo o grupo con más #1 Latin Airplay

Publicado

el

Por

MIAMI, Florida (2 de julio de 2019). El dúo más icónico de la música latina, Wisin y Yandel, es #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico con “Aullando”, su colaboración con Romeo Santos, según el listado de Billboard Latin Airplay, marcando su decimotercer #1 en el listado y estableciendo un nuevo récord . . . Wisin y Yandel son el dúo o grupo con el mayor número de canciones #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico.

“Aullando” es de la autoría de Wisin, Yandel, Romeo Santos, Descemer Bueno, Chris Jeday, Gaby Music y Ender Thomas y fue producida por Wisin, Yandel, Chris Jeday y Gaby Music.

“Aullando” se desprende de la producción discográfica mas anticipada de Wisin y Yandel Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues. Su video ya tiene 290 million visualizaciones.

El dúo acaba de terminar la etapa estadounidense de su Como Antes Tour, que ha estado llenando conciertos a capacidad en Puerto Rico, América Latina y los Estados Unidos.

Continuar Leyendo

Farándula

Archie, hijo del duque y duquesa de Sussex, será bautizado el 6 de julio

Publicado

el

Por

Una imagen de la presentación en público de Archie, el bebé real.

Londres (CNN) — Archie, el hijo del príncipe Enrique y Meghan Markle, el duque y duquesa de Sussex, será bautizado el sábado 6 de julio, dijo este domingo una fuente real a CNN.

El bautizo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor será un pequeño evento privado con menos de 25 amigos y familiares, dijo la fuente.

Se llevará a cabo en una capilla privada en el Castillo de Windsor. Se espera que el Palacio de Buckingham publique fotografías después del evento. La ceremonia se llevará a cabo exactamente dos meses después de que Archie nació, el 6 de mayo.

Enrique fue bautizado en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor en 1984, y él y Meghan se casaron allí en mayo de 2018.

La capilla fue el lugar donde la hija del príncipe Andrés, la princesa Eugenia, se casó con Jack Brooksbank en octubre de 2018, y Lady Gabriella Windsor se casó con el financiero Thomas Kingston en mayo de 2019.

Continuar Leyendo

Tendencia