Los Bomberos Municipales reportan un ataque armado ocurrido en la calzada Atanasio Tzul y 32 calle, zona 8, donde murió un piloto de taxi. En el lugar, otro hombre resultó herido.
Personas en el sector, cercano al mercado La Terminal, se sorprendieron al escuchar los disparos. El sonido provocó un caos por lo que buscaron refugio para que no los alcanzaran las balas.
Lee también: SAT busca recuperar Q24.1 millones en juicio contra ex Superintendente
Los desconocidos atacaron a los conductores de taxis que esperaban clientes a un costado de la calzada.
El oficial de Bomberos Municipales, Carlos Hernández, confirmó que el fallecido era chofer de uno de los taxis que ofrecía sus servicios en el lugar.
Al momento, el fallecido no ha sido identificado, pues aún se espera la llegada de las autoridades del Ministerio Público (MP).
https://twitter.com/juanVictorCas1/status/1775161919814472154Piloto de taxi muere en el lugar, y otro hombre queda herido
Los paramédicos estabilizaron a otro hombre herido de bala, y luego lo trasladaron hacia la emergencia del Hospital General San Juan de Dios. De manera preliminar se informó que el afectado tenía la herida el brazo.
Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) ya investigan los hechos, a fin de determinar las motivaciones que tuvieron los atacantes. Una de las primeras hipótesis es que el ataque armado obedece a extorsiones.
Por aparte, el hecho causa congestionamiento en el área, ya que es un sector concurrido por compradores y donde circulan autobuses.