Cristobal Santos, más conocido como “Rambo”, murió asesinado a balazos en San Bernardino, Suchitepéquez, la noche del domingo.

El silencio de la noche del domingo 7 de abril, lo interrumpieron varias detonaciones de arma de fuego. Vecinos que escucharon, salieron a observar a la calle lo que había ocurrido. Encontraron personas que corrían hacia una cevichería, donde un hombre había sido asesinado.

Lee también: Incendio en vertedero de AMSA en Amatitlán; Gobierno suspende clases en los departamentos de Guatemala y Sacatepéquez, entra en alerta naranja y recomienda el uso de mascarillas

Curiosos que llegaron a la escena del crimen, alertaron a las fuerzas de seguridad y cuerpos de socorro para que atendieran la emergencia. Sin embargo, durante el chequeo realizado por los paramédicos informaron que “Rambo” ya no contaba con signos vitales.

Rambo realizaba viajes en motocicleta en San Bernardino, Suchitepéquez

Cristobal Santos, más conocido en el municipio con él sobre nombre de “Rambo”, se dedicaba a realizar viajes en motocicleta.

Testigos informaron que la víctima se encontraba bebiendo en el negocio, cuando sujetos desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones. Luego de asesinarlo se dieron a la fuga.

Familiares de Santos, informaron a las autoridades que “Rambo”, después de hacer algunos viajes, llegó a la casa un rato y luego salió, sin saber que a embriagarse iba, y desconocen quién pudo haberle quitado la vida.