Seis personas, cuatro mujeres, un hombre y un menor, fueron asesinadas en la colonia La Verbena, zona 7 de la Ciudad de Guatemala. Los Bomberos Municipales atendieron la emergencia de la que resultaron heridas otras tres personas.

“11 avenida y 12 calle colonia la Verbena zona 7, Ciudad de Guatemala ocurrió un incidente armado que dejó seis personas fallecidas. Las personas habían asistido minutos antes a un entierro en el cementerio La Verbena y cuando salieron en un carro se les atacó”, informó Carlos Hernández, vocero de los bomberos.

Lee también: Identifican a la mujer encontrada en una maleta en Mixco

Sicarios en motocicleta responsables de la masacre en La Verbena

Se informó por parte de vecinos del lugar y transeúntes que hombres que iban a una motocicleta dispararon contra el vehículo. “Cuando estaban saliendo del cementerio fueron atacados por dos personas que estaban en una motocicleta. El carro siguió su marcha y chocó con un bus”, dijo uno de los vecinos.

Al lugar se hizo presente la Policía Nacional Civil (PNC) para proteger la escena del crimen. Los bomberos trasladaron al Hospital Roosevelt a tres personas que resultaron heridas y que también estaban en el carro: María Cristina Gómez de 50 años, Joselin Mendoza de 25 Años y William Boror de 36 años.

En la escena del crimen quedó fallecido un menor de edad que estaba jugando con un teléfono celular. La mayor parte de las heridas provocadas por arma de fuego de los fallecidos las tenían en la cabeza, cuello y espalda.