Un taxista murió asesinado en Retalhuleu en un nuevo caso que pone en evidencia que la violencia continúa golpeando al departamento y sigue imparable.

Los asesinatos, robos y asaltos continúan sin que las autoridades reaccionen ante diferentes hechos que han afectado a las familias en Retalhueu.

Lee también: La SAT ha recaudado 517 millones de quetzales por impuesto sobre circulación de vehículos

Uno de los hechos más recientes fue el asesinato de un taxista, que según vecinos ocurrió en un lugar que es muy silencioso. Ahí operan una pequeña banda que se ha dedicado a cometer diferente delitos, ahora el asesinato de un ciudadano.

La víctima fue identificada como Fernando Villatoro Martínez, de 27 años, quien fue abatido a tiros en el Sector el Zapote de Aldea San Luis, San Sebastián Retalhuleu.

Taxista asesinado en Retalhuleu visitaba a su novia

El ahora fallecido llegaba continuamente a dicho lugar para visitar a su novia. Sin embargo, durante la noche del último domingo, fue interceptado por sujetos que le dispararon. Una mujer que lo acompañaba salió ilesa del ataque.

La Policía Nacional Civil llegó a la escena y acordonó la misma. Luego coordinaron patrullajes para dar con los responsables, con resultados negativos.

Peritos de la escena del crimen trabajaron en el lugar, donde encontraron evidencias que ayudaran a investigar el caso.