Un hombre murió asesinado dentro de su propia casa en Patulul, municipio de Suchitepéquez, durante la noche del pasado lunes.

El silencio de la noche del último lunes fue interrumpido por varias detonaciones de arma de fuego en Colonia La Esperanza del citado municipio.

Lee también: Mazatecos eligen a su reina infantil del carnaval en su edición 2023

Luego de escucharse los disparos, vecinos alertaron a la Policía Nacional Civil quienes tuvieron que trasladarse desde el municipio de San Juan Bautista para atender la emergencia en Patulul. Esta es una situación que se vive de años por no contar con subestación local.

Los uniformados llegaron acompañados de socorristas, quienes evaluaron a la víctima, pero ya no presentaba signos vitales, situación que obligó a acordonar el área.

Vecinos identifican al hombre asesinado en su casa en Patulul

A la víctima la identificaron sus vecinos, quienes dijeron que se trataba de Isidoro Juárez, a quien conocían como alguien amigable y agradable.

Además, relataron que el ahora fallecido sufrió un accidente de tránsito recientemente, donde lo atropellaron y del que estaba en plena recuperación.

Isidoro Juárez murió asesinado en su casa en la colonia La Esperanza de Patulul, Suchitepéquez. (Foto: Cristian Soto)

Peritos y especialistas que se presentaron a la escena del crimen trabajaron en el lugar, para recabar evidencias e investigar el hecho.

Hasta el momento no se tienen ninguna hipótesis ni alguna versión preliminar sobre los hechos que dejaron al hombre fallecido.