Un hombre murió asesinado a manos de los delincuentes que lo asaltaron y le robaron su motocicleta en un sector de Suchitepéquez.
Los hechos de violencia no se detienen en el departamento. Los constantes asaltos a costado la vida de ciudadanos, y hasta el momento las autoridades no presentan un plan de seguridad para la población.
Gerber Emanuel Esteban Ajú, de 28 años, salió de Río Bravo para ir a traer a su esposa al trabajo. Sin embargo en el trayecto, fue víctima de un asalto. Los delincuentes no solo le robaron la motocicleta donde se conducía, también le dispararon y murió en el lugar.
[tweet https://twitter.com/CristianSoto_30/status/1676954586702295044 align=’center’]
Asaltantes le dan muerte y le roban su motocicleta
El ataque según la Policía Nacional Civil se registró en el kilometro 137 ruta de Tiquisate a Río Bravo. Es un área silenciosa que los delincuentes aprovecharon para cometer el hecho.
Familiares del ahora fallecido, exigen a las autoridades que se haga justicia y se capture a los responsables de quitarle la vida a Gerber, a quien se le conocía como un buen hombre, esposo, hijo y amigo.
Peritos de la escena del crimen llegaron al lugar y trabajaron durante varias horas en el lugar, luego ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue del INACIF.