Aunque se pensó que Los Tigres del Norte actuarían en vivo en el Super Bowl LIV, lo cierto fue que la agrupación sí participó, pero en un video que celebró las 100 temporadas de la NFL y el gusto de los hispanos por este deporte.

El video, grabado en San José, California, se dio a conocer al inicio de las transmisiones del canal deportivo que llevó el llamado “gran juego” a las pantallas estadounidenses.

“Cien temporadas de gloria, de grandes sorpresas y de momentos inolvidables. A lo largo de generaciones, este deporte nos ha unido, este deporte nos ha inspirado, este deporte nos ha enseñado que nunca debes dejar de luchar”, dicen los integrantes del grupo creador de éxitos como “La Puerta Negra”, “Contrabando y Traición” y “Pedro y Pablo”.

“Hoy estamos aquí con ustedes para celebrar el Super Bowl 54, un capítulo más de esta historia, nuestra historia. Llevamos más de medio siglo luchando por nuestros sueños, si algo sabemos es que el camino es largo”.

Del duelo resultaron triunfadores los Jefes de Kansas City ante los 49s de San Francisco, con marcador de 31-20. En el Medio Tiempo, Shakira y J.Lo, acompañadas de J Balvin y Bad Bunny, ofrecieron un repertorio con lo mejor de sus trayectorias.

“San Francisco 49ers ante Kansas City Chiefs, estos dos equipos nos han dado la oportunidad de soñar y de creer. Algunos luchan toda su vida por este momento, otros simplemente están, marcados por el destino”, se escucha a Los Tigres en el video. [BANDAMAX]