La Copa Honda se conforma por cuatro etapas en las cuales los corredores de las diferentes categorías competirán en dos hits para conseguir el mayor puntaje posible y resultar ganadores.

“La segunda etapa de la Copa Honda estuvo llena de emoción y velocidad. Los corredores compitieron en las diferentes categorías y en esta ocasión, con la experiencia de la primera etapa, estaban más confiados. Por lo que dieron lo mejor de sí para posicionarse entre los primeros lugares. Nos complace continuar realizando este tipo de actividades en las que nuestros usuarios puedan participar y ser parte de experiencias alrededor de la marca” expresó Alberto Zimeri, gerente de mercadeo de Honda Motos Guatemala.

Lee también: Velocidad y adrenalina en la primera etapa de la Copa Honda 2021

A continuación los ganadores en la categoría 1000CC: primer lugar, Ricardo Estrada; segundo lugar, César Guillen; y en tercer lugar, Daniel Uluan. Para la categoría 600CC, los ganadores  fueron: Helman Duarte en el primer lugar; Yanic Castillo en el segundo lugar; y Ernesto López. Asimismo, para la categoría 300-400CC los ganadores fueron: en primer lugar, Juan Diego Chang; en segundo lugar, Josue Luis; en tercer lugar, Marvin Ramírez.

Por otra parte, los ganadores de la categoría Honda 160CC son: primer lugar, Nelson Rosales; segundo lugar, Edwin Cárcamo; y en tercer lugar, Brandeley Escobar. Para la categoría Honda 125CC los ganadores fueron: Antonio Barrios, primer lugar; Joseph de León, segundo lugar; y Gerson Gómez, tercer lugar. En el caso de la categoría Honda Navi Femenina, las ganadoras fueron: en primer lugar, Darian Arévalo; en segundo lugar, Alexandra López; y en tercer lugar, Michel Ponce. Finalmente, en la categoría Honda Navi Masculina, los ganadores fueron: primer lugar Sergio Chavarría; segundo lugar, Dany Gómez; y para el tercer lugar, Carlos Hernández.

Próximas competiciones de la Copa Honda 2021

Las próximas etapas de la Copa Honda se llevarán a cabo el 2, 4 y 5 de septiembre y 4 y 5 de diciembre. Los interesados en unirse a la competencia pueden inscribirse en: https://motos.honda.com.gt/registro/copa-honda/

En cada etapa de la Copa Honda habrá diferentes actividades para que los asistentes disfruten un momento agradable, lleno de adrenalina y las mejores motocicletas.

“Hacemos una cordial invitación no solo a más corredores, sino a todas las familias amantes de la velocidad a que puedan acompañarnos en las próximas fechas. Es una experiencia llena de emoción en donde todos la pasarán bien y tendrán la oportunidad de ver a grandes competidores”, finalizó Zimeri.