La aventura del argentino Lionel Messi en Estados Unidos continúa creciendo cada vez más. Ahora los productores de Apple TV+, empresa televisora dueña de los derechos de la MLS, anuncia la nueva serie del 10 del Inter Miami.

La victoria en el último minuto de su primer partido con el Inter Miami CF, la relación con sus nuevos compañeros de equipo. O la adoración del público estadounidense por Leo Messi serán algunas de las escenas destacadas que mostrará la nueva serie. Todo sobre el traslado del futbolista al equipo norteamericano.

Lee también: Neymar se marcha del PSG para unirse a la nueva liga de las estrellas

Según ha anunciado este lunes la plataforma en una nota de prensa, la docuserie, aun de título desconocido, agrupará en seis capítulos la reciente llegada del jugador a Estados Unidos, así como el fenómeno desatado entre los aficionados, que han agotado la venta de entradas de sus primeros partidos en un tiempo récord, y contará con declaraciones del argentino.

“No podría estar más feliz de venir a Miami y unirme a un grupo tan increíble de personas”, ha declarado Messi: “Me uno con el deseo de competir, ganar y ayudar al club a seguir creciendo. También creo que vamos a disfrutar mucho y que van a pasar cosas muy especiales”, añade en el comunicado.

La serie documental está producida para Apple por Smuggle Entertainment, en asociación con Major League Soccer y cuenta con la producción de Tim Pastore, Patrick Milling Smith, Brian Carmody, Matt Renner y Scott Boggins.

Una serie de complemento para Lionel Messi

Esta serie complementará otra ya anunciada por Apple TV+, que también pondrá el foco en la carrera de Messi, narrando su historia a través de sus cinco apariciones en la Copa del Mundo de la FIFA con la selección argentina, a la que llevó a la victoria en la edición de Qatar en 2022.

Además de jugar en el equipo estadounidense y capitanear la selección de su país, Leo Messi ha cosechado una exitosa carrera de más de veinte años entre los equipos del FC Barcelona y el Paris Saint-Germain.