1. Música

Así suena el homenaje de El Recodo para José José

Como lo hicieron hace 20 años, Banda El Recodo volvió a rendir homenaje a José José, después de su fallecimiento.

“Homenaje A Un Príncipe” contiene fragmentos de “Almohada”, “El Triste”, “Amar y Querer” y “Preso”, interpretadas por Ricardo Ulloa y Jesús Geovanni Mondragon.

“Disfruta de este GRAN HOMENAJE al príncipe d e la Canción! HOMENAJE A UN PRÍNCIPE ya disponible en YOUTUBE”, publicó la banda en su cuenta oficial de Instagram.

En la versión anterior el popurrí fue cantado por Luis Antonio López, “El Mimoso”, y Carlos Sarabia y fue incluido en su disco Lo Mejor de Mi Vida.

“Hoy nos despedimos del #PríncipeDeLaCanción, pero siempre lo recordaremos con el gran legado musical que nos dejó. Extendemos nuestras condolencias a su familia de parte de toda la Banda El Recodo”, publicó la agrupación sinaloense el pasado 28 de septiembre, día en que se dio a conocer el fallecimiento de José José.

Ese día, la banda recordó al intérprete en su actuación en el Microsoft Theater, donde se presentó junto al Mariachi Vargas de Tecalitlán, en el marco de la gira conjunta 200 Años de Música Mexicana, al tocar “Lo Pasado, Pasado”. [BandaMax]