La Asociación Transiciones, de Antigua Guatemala, realizó la donación de 42 sillas de ruedas; se le dio prioridad a la niñez de Alta Verapaz. La donación se realizó en el Gimnasio Municipal de Cobán. 

Alexander Gálvez, integrante de Transiciones, expresó que, en base a su experiencia personal,“las personas que adquirimos alguna discapacidad, somos más conscientes de la necesidad que existe. Y si tenemos las herramientas para ayudar, tenemos que hacerlo”.

Lee también: Miguel Martínez: “No hacemos a un lado al vicepresidente”

Gálvez indicó que la ayuda proviene de donaciones de diferentes instituciones, los beneficiarios a cambio realizan un aporte mínimo.

Asociación Transiciones continúa con la donación de sillas

Comentó que cada silla es personalizada, adecuada específicamente según la necesidad de cada persona, por lo que, previo a la entrega de las sillas de ruedas los beneficiaros pasan a un área clínica para adecuar el equipo según las necesidades.

La asociación está integrada por personas con discapacidad física que se dedican a fabricar y distribuir equipo de movilidad para niños y adultos con discapacidad.

La actividad de la Asociación Transiciones inició este lunes y continuará durante este martes en la ciudad de Cobán. Para más información de la asociación puede llamar al Tel. 7831 0779

This slideshow requires JavaScript.