El delantero internacional Iago Aspas, uno de los capitanes del primer equipo del Celta de Vigo, se refirió al caso Santi Mina.

Mina ha sido condenado a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual a una mujer en 2017. Aspas dijo que no está siendo “fácil” para la plantilla celeste.

Lee también: Santi Mina, delantero del Celta, recibe cuatro años de prisión por abuso sexual

“Mina es un compañero y para nosotros no es un tema fácil. El jueves había más prensa en la ciudad deportiva que cuando le ganamos al Real Madrid, por poner un ejemplo”, declaró en una entrevista con TVG el internacional español.

Aspas dice que el Celta se centra en asegurar la permanencia en LaLiga

En este sentido, el máximo goleador del Celta indicó que la plantilla está “centrada” en el partido de mañana, sábado, contra el Deportivo Alavés; “Queremos ganar para cerrar la permanencia y darle una alegría a la afición”.

Aspas admitió que desde el pasado miércoles no ha hablado con Santi Mina, a quien el club ha apartado del equipo tras conocer la sentencia de la Audiencia Provincial de Almería: “No he podido hablar con él, supongo que estará en un momento difícil y delicado”.