Astros del fútbol internacional participarán en el "Juego de Leyendas 2019" | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Astros del fútbol internacional participarán en el “Juego de Leyendas 2019”

Ocho estrellas del balompié visitarán el país para deleitar a los aficionados y apoyar el programa Mejoremos Vivienda de Cementos Progreso.

Publicado

el

Guatemala, 27 de junio 2019.– Por cuarto año consecutivo, Cementos Progreso trae para todos los guatemaltecos el Juego de Leyendas, un evento que contará con la participación de estrellas el balompié nacional e internacional. El encuentro deportivo se realizará el domingo 28 de julio en el Estadio Cementos Progreso, a partir de las 18 horas.

Las leyendas internacionales que visitarán Guatemala son: Clarence Seedorf de Holanda; Fernando Hierro de España, el argentino Esteban Cambiasso, así como Kaká, Cafú, Dida, Edmilson y Rivaldo de Brasil. Estos jugadores se enfrentarán a referentes del fútbol nacional como: Juan Carlos “El Pin” Plata, Édgar “El Gato” Estrada, Selvin Ponciano, Everaldo Valencia, Martín Machón, Juan Manuel “Memín” Funes, Claudio “El Manía” Albizuris, Édgar “El Camarón” Arriaza y Erick Fión, entre otros.

Los fanáticos que deseen asistir pueden adquirir sus entradas en Todoticket, disponibles a partir del 1 de julio, en las siguientes localidades: gramilla Q.700, palco Q.100, tribuna Q70, preferencia Q.70 y general Q.20.

Todo lo recaudado en la taquilla del Juego de Leyendas será destinado al programa Mejoremos Viviendas, que tiene como objetivo elevar la calidad de vida de numerosos guatemaltecos por medio de cambios en sus casas, buscando reducir el déficit habitacional cualitativo del país. Rivaldo, una de las estrellas que participará en el encuentro, es también el embajador de este programa, por lo que envía una invitación a los guatemaltecos a participar en este esperado evento deportivo.

Mejoremos Viviendas realizará cambios en las casas de guatemaltecos de escasos recursos en aspectos como pisos saludables, muros, hogares libres de humo y agua limpia, con la contribución de la propia familia. Esta iniciativa se debe a que en Guatemala más de 1 millón y medio de hogares tienen problemas en uno o varios elementos de vivienda, por ejemplo, en la calidad de materiales con los que está construida (piso, techo y paredes), acceso a agua potable, servicio sanitario y nulo acceso a financiamiento.

Por ello, Cementos Progreso se esfuerza por “construir el país en donde todos queremos vivir”, a través de la implementación de programas como Mejoremos Viviendas, que elevan la calidad de vida de los guatemaltecos.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Azul y Blanco

La Selección de Guatemala empata 0-0 en Bermuda

Publicado

el

La Selección de Guatemala no logró romper el cerrojo defensivo de Bermuda y terminó con el empate 0-0. (Foto: Fedefut)

La Selección de Guatemala no pudo pasar del empate sin goles contra una Bermuda a la que dominó durante la mayor parte del juego.

(más…)

Continuar Leyendo

COG

Pongamos nuestra pasión por Guatemala en los ojos del mundo

Publicado

el

El concurso fue presentado en el auditorium del Palacio de los Deportes, en la zona 5 de la Ciudad Capital. (Foto: COG)

Miembros del Comité Olímpico Guatemalteco, -COG-, presentaron este martes en conferencia de prensa el concurso ¡Pongamos nuestra pasión por Guatemala en los ojos del mundo!

(más…)

Continuar Leyendo

Azul y Blanco

Selección de Guatemala golea a Anguila y asciende a Liga B

Publicado

el

La Selección de Guatemala derrotó 5-0 de visita a Anguila en la tercera jornada del grupo C de la Liga de Naciones C. (Foto: Fedefut)

La Selección de Guatemala ratificó su calidad de favorito y goleó 5-0 a Anguila como visitante en la tercera jornada del grupo C y oficialmente  ascendió a la Liga de Naciones B de la Concacaf.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia