El propietario de un club nocturno de Jalapa, falleció en un ataque armado en el Barrio La Esperanza de dicho departamento.

La violencia regresa a las calles principales de la cabecera departamental de Jalapa. Sicarios acribillaron a hombre la noche del martes.

Lee también: Autoridades de la Municipalidad de Santo Domingo Suchitepéquez denuncia deuda millonaria

En el ataque armado falleció Cristian Roberto Caseros, de 37 años, quien era conocido por los jalapanecos como propietario de un club nocturno ubicado en el centro de la ciudad.

Ataque armado en motocicleta

Caseros fue sorprendido por motosicarios cuando descendió de su vehículo para realizar una compra en una tienda de barrio. El crimen ocurrió sobre la Avenida Chipilapa entre la 4ta. y 5ta. Avenida de la zona 1 del Barrio La Esperanza.

En el momento que Cristian Roberto Caseros bajó a dicho lugar, el pistolero aprovechó para acertarle al menos seis disparos en distintas partes del cuerpo.

Personas que se encontraban cerca del lugar, luego de escuchar los disparos, auxiliaron a Caseros, quien fue trasladado al Hospital Nacional de Jalapa.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de los socorristas y los médicos por salvarle la vida, Caseros falleció debido a la gravedad de las heridas.

El segundo ataque armado en 15 días

El crimen contra Cristian Roberto Caseros es el segundo que ocurre en Jalapa en un lapso de 15 días aproximadamente.

El pasado 31 de enero una mujer fue asesinada por un ataque armado frente a la iglesia católica en Barrio El Porvenir. La mujer quedó fallecida en el parquecito infantil.