El piloto de una unidad de transporte público quedó gravemente herido luego de ser atacado a tiros por dos desconocidos desde una motocicleta. El incidente ocurrió en el Km 176 de la ruta Las Verapaces, en jurisdicción de Pasmolón, Tactic, Alta Verapaz.

Por las heridas de la víctima, ameritó su traslado por los cuerpos de socorro, iba inconsciente luego de recibir los impactos de bala en la cabeza.

Lee también: Incendio en bodegas de Alta Verapaz deja millonarias pérdidas

El informe oficial de los Bomberos Voluntarios indica que se trata de Celso Ubaldo Toc Ax, de 37 años; se le prestó asistencia y llevó de emergencia.

Toc Ax presentó una herida en la región frontal del cráneo, y fue trasladado en estado delicado.

Según la versión de los pasajeros que iban a bordo de la unidad, “dos personas que se conducían en una motocicleta, fueron los atacantes”.

No hay paso tras el ataque armado a piloto en el km 176 de la ruta a las verapaces

Elementos de Bomberos Voluntarios trasladaron a Celso Ubaldo Toc Ax, originario de Santa Catalina La Tinta, en estado crítico al área roja del Hospital Regional de Cobán.

También llegaron al lugar Bomberos Municipales Departamentales quieres apoyaron en la asistencia a los pasajeros.

Al momento no hay paso por el lugar del ataque, debido a que las autoridades del Ministerio Público realizan las respectivas diligencias judiciales