Ataque armado en Cobán deja una persona herida | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Ataque armado en Cobán deja una persona herida

Publicado

el

Alta Verapaz .- Se registra ataque armado a la altura de la 3ra. Calle Zona 4 de Cobán, dónde individuos desconocidos dispararon a unos cardamomeros que se dirigían a entregar pergamino.

Piloto sufrió rozón de bala, podría tratarse de un asalto. Ahora investigan agentes de PNC, a la espera del Ministerio Público

Vía Otoniel Rivera

Departamental

Exigía Q20 mil a un comerciante

Publicado

el

Por

Foto: PNC

San Marcos -. Presunto extorsionista es capturado cuando recogía un paquete, dijo el Ministerio de Gobernación.

En la ruta que conduce al municipio de Nuevo Progreso, agentes de Policía Nacional Civil, capturaron a Gregorio Roberto López Álvarez de 44 años, quien bajo amenazas de muerte exigía la cantidad de Q 20 mil, producto de una extorsión que le realizaba a un comerciante.

La víctima de inmediato buscó asesoramiento con los expertos, quienes de rápidamente montaron un operativo táctico policial, logrando ubicar y neutralizar a este individuo.

 

Continuar Leyendo

Departamental

Se le acusa de al menos tres delitos

Publicado

el

Por

Guatemala -. Hombre sindicado de exacciones intimidatorias, asesinato y asociaciones ilícitas es capturado en los operativos de prevención, dijo la Policía Nacional Civil.

Agentes de la Policía Nacional Civil de la comisaría 13, que realizaban operativos de prevención, reportan la aprehensión de César Gabriel Melgar Hernández de 34 años, quien fue identificado en el Boulevard Los Próceres en la zona 10 capitalina.

Este sujeto es requerido por los delitos de exacciones intimidatorias, asesinato y asociaciones ilícitas, desde el 12 de julio del 2012, por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Guatemala.

Continuar Leyendo

Departamental

Tenía pistola hechiza, fue descubierto tras operativo

Publicado

el

Por

Escuintla -. En el callejón Floridalma, del municipio de Tiquisate, agentes uniformados de la Policía Nacional Civil (PNC), debido a los constantes recorridos de seguridad, capturaron a Juan José Solórzano de 34 años, quien se conducía como pasajero de la motocicleta M-019BTW, portando en ambas manos un arma de fuego hechiza, informó una fuente oficial de la Policía Nacional Civil.

El capturado fue puesto a dispocisión de juez competente, para solverntar su situación legal.

Continuar Leyendo

Tendencia