Athletic 0-Real Madrid 1: Sergio Ramos los acerca al título
Contáctanos

Deporte Acción

Athletic 0-Real Madrid 1: Sergio Ramos los acerca al título

Publicado

el

Los jugadores del Real Madrid felicitan a Sergio Ramos luego de anotar el penalti que significó el triunfo frente al Athletic de Bilbao. (Foto: EFE)
Los jugadores del Real Madrid felicitan a Sergio Ramos, luego de anotar el gol que significó el triunfo frente al Athletic de Bilbao. (Foto: EFE)

Un gol de penalti cobrado por Sergio Ramos, a instancias del VAR por pisotón de Dani García a Marcelo, le dio el triunfo 1-0 al Real Madrid sobre el Athletic Club en San Mamés. Con este resultado los merengues se acercan al título liguero en la recta final de la competición.

La derrota frena al Athletic en su intento de asaltar unas posiciones europeas en las que durmió tras ganar el miércoles al Valencia en Mestalla; sin embargo, siguen a dos puntos antes de que la Real Sociedad, séptima, visite este lunes al Levante.

Lee también: El ciclista belga Niels de Vriendt falleció en plena carrera

El conjunto vasco se quejó de que el VAR no revisase una jugada parecida unos minutos después con pisotón de Sergio Ramos a Raúl García que no fue sancionado.

El choque fue muy igualado, aunque con dominio más claro del Madrid y ocasiones parecidas por los dos lados.

cocc

De inicio, Zidane dejó a Kroos en el banquillo y apostó por Rodrygo y Asensio como acompañantes de Benzema en ataque. Mientras, Garitano repitió su exitosa fórmula de Mestalla manteniendo en el once a Unai López y Córdoba, y también a Muniain inclinado por la derecha, con Raúl y Williams como pareja adelantada.

El partido se tornó parejo con ataques de ambos equipos. Los porteros Thibaut Courtois del Madrid y Simón del conjunto de Bilbao fueron figuras en sus equipos. Ambos se esforzaron para evitar la caída de su arco en repetidas ocasiones.

El gol de Sergio Ramos por revisión del VAR para el triunfo del Real Madrid

En la segunda parte, el Real Madrid tomó los hilos del partido. De hecho antes del gol de Sergio Ramos Courtois salió a jugar al borde del área para evitar una jugada de peligro.

Un centro de Yuri y otro que Raúl no pudo acabar de controlar no impidieron que siguiese el dominio blanco hasta que llegó el gol, a instancias del VAR. Un penalti por pisotón de Dani García a Marcelo, muy protestado por el Athletic, que transformó Sergio Ramos.

Esta es la jugada del penalti que el árbitro sancionó en favor de los merengues, por el pisotón da Dani García a Marcelo. (Foto: Captural de video)

Una jugada muy parecida en la otro área, con pisotón de Sergio Ramos a Raúl García, no fue sancionada; después el Bilbao tuvo sus opciones de empatar, pero fallaron en su puntería y frente a Courtois.

De Marcos estuvo poco fino en el área; tampoco Villalibre encontró un compañero en un buen centro al área ni Sancet provocó nada en alguna jugada peligrosa.

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

El Génova anuncia que los positivos por coronavirus aumentan a catorce

Publicado

el

Por

El Génova informó que 14 miembros de su equipo dieron positivo por coronavirus. Su rival del fin de semana anterior, Nápoli, deberá realizar pruebas a todos sus jugadores luego de tener contacto con los que salieron contagiados. (Foto: EFE)
El Génova informó que 14 miembros de su equipo dieron positivo por coronavirus. Su rival del fin de semana anterior, Nápoli, deberá realizar pruebas a todos sus jugadores luego de tener contacto con los que salieron contagiados. (Foto: EFE)

El Génova informó este lunes que hasta catorce miembros del equipo y del personal del club han dado positivo por coronavirus. A través de un comunicado oficial el equipo dio a conocer el resultado de las pruebas a las que han sido sometidos.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Cobán Imperial cierra la primera vuelta como líder del Apertura 2020

Publicado

el

El defensa Elías Enoc Vásquez anotó el gol del Cobán Imperial, en su visita contra Deportivo Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos. (Foto: Cobán Imperial)
El defensa Elías Enoc Vásquez anotó el gol de Cobán Imperial, en su visita contra Deportivo Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos. (Foto: Cobán Imperial)

En el cierre de la fecha cinco del Apertura 2020, Cobán Imperial y Guastatoya igualaron a un gol en el Estadio David Cordón Hichos. El punto para los Príncipes Azules significa culminar la primera vuelta de la fase 1 como líder general.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Barcelona: Soy Ansu Fati, recuerda mi nombre

Publicado

el

Por

El delantero del FC Barelona Ansu Fati celebra su segundo gol ante el Villarreal durante el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga que disputaron en el estadio Camp Nou de Barcelona.
El delantero del FC Barcelona Ansu Fati celebra su segundo gol ante el Villarreal durante el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga que disputaron en el estadio Camp Nou de Barcelona. (Foto: EFE)

En pleno debate sobre qué será del Barcelona post Messi, sobre quién ocupará el enorme vacío que dejará el astro argentino el día que decida poner punto y final a su etapa como azulgrana, un futbolista imberbe de 17 años dio este domingo, en LaLiga, un puñetazo encima de la mesa. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia