Atlético de Madrid se impuso en casa al Bayern Munich y tomó el liderato de grupo | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

Atlético de Madrid se impuso en casa al Bayern Munich y tomó el liderato de grupo

Publicado

el

Atlético de Madrid logró un gran triunfo en casa ante el Bayer Munich al superarlo por la mínima en el Vicente Calderón para asumir el liderato del grupo D de la Champions League.

El héroe para los ‘Colchoneros’ fue Yannick Carrasco quien fue el autor del único gol del partido.

El juego que se disputó en la capital española fue de dominó alterno para ambos equipos, que en los primeros minutos del partido el conjunto del Bayern Munich fue el que tuvo el balón en sus pies y al 13’ estuvieron cerca de abrir el marcador tras un disparo de Müller que Oblak detuvo de gran forma.

Al paso de los minutos los locales fueron dominando a los alemanes y la primera de peligro llegó a los 22’ minutos cuando Fernando Torres estrelló el balón al poste luego de un cabezazo dentro del área que hizo suspirar a todos los aficionados.

Atlético de Madrid siguió encima del Bayer Múnich con llegadas del ‘Niño’ Torres y de Antoine Griezmann, y fue hasta el minuto 35’ cuando Carrasco apareció para anotar el gol de los ‘Colchoneros’ luego de una jugada personal que terminó con un gran disparo que venció a Neuer para que se fueran al descanso con la victoria parcial.

Para la segunda parte, el conjunto alemán se hizo del balón e intentaba por todos lados el gol que le diera el empate, ante un Atlético de Madrid que apostaba al contragolpe.

Müller, Lewandowski, y Robben comandaban los ataques del Bayern Munich sin encontrar la ansiada anotación.

Por su parte el Atlético de Madrid aprovechaba los espacios y generaba peligro que incomodaban a toda la defensiva alemana.

Y cuando ya se jugaba los últimos minutos, Arturo Vidal le cometió un penal a Filipe Luis que Antoine Griezmann no aprovechó al mandar el balón al travesaño de Neuer y así perderse el 2-0 para su equipo.

Bayer Munich siguió insistiendo, pero no le alcanzó el tiempo y se fueron de Madrid con su primera derrota de la temporada, por su parte los Colchoneros tomaron el liderato del grupo D con seis unidades.

El siguiente encuentro del Atlético de Madrid en la Champions League será ante el Rostov, y el Bayern Munich jugará ante el PSV.

Vía: Univision

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Internacional

México remonta y vence 3-2 a Costa Rica en partido amistoso

Publicado

el

La selección de fútbol de México remó contra la corriente y venció 3-2 a la de Costa Rica este jueves en un partido amistoso jugado en el estadio Universitario de Nuevo León (norte).

El conjunto costarricense tuvo dos veces la ventaja en el marcador con goles de Joel Campbell, al minuto 29, y Bryan Ruiz, al 44.

Víctor Guzmán, al 33, Henry Martín, al 56, y Raúl Jiménez, al 71, marcaron por la escuadra mexicana.

La ‘Sele’ tuvo un mejor funcionamiento en los primeros 15 minutos de juego con una intención de acercarse al arco rival más definida que la del equipo mexicano que presentó una alineación prácticamente inédita.

El ‘Tricolor’ salió con un solo jugador de los que llevó a la pasada Copa del Mundo Rusia-2018 -el defensa Edson Álvarez- y ninguno de sus legionarios europeos.

En el arranque del juego, Costa Rica tuvo un par de aproximaciones, la segunda fue fallada de manera peculiar al minuto 8.

En un tiro libre, la pelota fue puesta en movimiento con un centro al área donde Francisco Calvo sacó a relucir su vocación de defensa: en lugar de rematar a gol le despejó el peligro al portero mexicano.

México también desperdició su primera gran oportunidad, una más clara que la de Calvo. Ángel Zaldívar remató de cabeza ante el arco, pero Keylor Navas tapó con un gran lance.

El 1-0 de Costa Rica se gestó en una mala salida mexicana. Ruiz tomó el balón, abrió el juego a la izquierda y Bryan Oviedo mandó un centro al área chica donde Campbell apareció para firmar con la testa.

La escuadra mexicana empató de manera espectacular. Un centro del debutante Josecarlos van Rankin se convirtió en el 1-1 con una volea; Víctor Guzmán prendió el balón con la parte interna del pie derecho y lo colocó en la horquilla.

Van Rankin que se había lucido con la asistencia del empate, le concedió al rival la oportunidad del segundo gol al desviar la pelota con la mano en el área. Ruiz cobró con frialdad y logró el 2-1 con un toque bien pegado a la base del poste izquierdo.

– Reacción y control –

En el segundo tiempo, el ‘Tricolor’ se robusteció con dos cambios que le funcionaron al técnico brasileño Ricardo Ferretti. El veloz Jurgen Damm desbordó por derecha y desde la línea de fondo mandó un centro para que Martín anotara el 2-2 con un testarazo frontal y letal.

La escuadra tica perdió las ideas con la salida de Ruiz al minuto 62 y ya no provocó jugadas de peligro.

Los mexicanos se afianzaron aún más con los ingresos de dos ‘europeos’: Jiménez y el habilidoso Jesús ‘Tecatito’ Corona.

El 3-2 lo hizo Jiménez con un penal señalado por un forcejeo de David Guzmán sobre Martín.

El equipo azteca cerró el juego merodeando el área rival y estuvo a punto de hacer el cuarto gol, pero un remate de cabeza de Jiménez cimbró el travesaño de Navas al 86.Después de este compromiso, México se enfrentará a Chile el martes en el estadio La Corregidora de Querétaro. Costa Rica irá a la Arena Red Bull de Harrison, Nueva Jersey, para medirse con Colombia.

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Usain Bolt marca un doblete en su primer partido como titular

Publicado

el

La leyenda de la velocidad Usain Bolt marcó sus primeros dos goles como futbolista profesional, este viernes en su primer partido como titular con los Central Coast Mariners, en la victoria 4-0 ante el South West United, en un amistoso de pretemporada disputado en Australia.

En el segundo periodo el hombre más rápido de la historia, que tiene los récords en 100 y 200 metros, utilizó su velocidad en la derecha para desbordar a un defensa y marcar con un tiro raso.

La superestrella jamaicana lo festejó con su popular gesto, dibujando un arco con sus brazos, como hacía cada vez que ganaba una carrera de atletismo.

Tras recibir un golpe en la ingle, el jugador aprovechó un error en defensa para cerrar su doblete y permitir a su equipo imponerse por 4-0 ante el Macarthur South West United.

“Estoy simplemente feliz por haber tenido una oportunidad y estoy orgulloso de mí mismo”, señaló Bolt a la televisión Fox Sports tras el partido.

“Ha sido muy grande… Fui titular y marqué dos goles. Me siento muy bien. Para esto he trabajado duro. Lo intento hacer cada vez mejor y estoy en el buen camino. Soy entusiasta, por eso estoy aquí jugando lo mejor que puedo”, añadió.

Bolt, de 32 años y ocho veces campeón olímpico, siempre soñó con ser futbolista profesional. (AFP)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Abogado de Cristiano dice que el astro tuvo una relación “completamente consentida”

Publicado

el

El internacional portugués Cristiano Ronaldo, sobre el que pesan unas acusaciones de violación en Estados Unidos, tuvo una relación “completamente consentida”, según un comunicado de uno de los abogados del jugador, retomado este miércoles por los medios portugueses.

“Ronaldo se ve obligado a romper el silencio”, comenzó por afirmar Peter Christiansen, abogado del delantero de la Juventus, en un comunicado enviado por Gestifute, la empresa que gestiona la carrera del jugador luso.

El futbolista “niega firmemente todas las acusaciones (…). Lo que ocurrió en Las Vegas en 2009 fue completamente consentido”, añadió el abogado.

La estrella portuguesa se encuentra en ojo del huracán tras unas acusaciones de violación en Estados Unidos, un asunto que se remonta a hace casi diez años.

La pasada semana la policía de Las Vegas abrió una investigación sobre las acusaciones realizadas por Kathryn Mayorga, hoy en día de 34 años, que afirma en una denuncia que el futbolista la violó el 13 de junio de 2009.

Cristiano había ya “firmemente” desmentido estas acusaciones, explicando que la violación es “un delito abominable”. Pero, desde entonces, algunos medios han publicado extractos de un supuesto acuerdo que el jugador habría firmado con la denunciante.

“Cristiano Ronaldo no niega que haya aceptado sellar un acuerdo”, pero “los documentos que supuestamente contienen declaraciones del señor Ronaldo y que han sido reproducidos en la prensa son pura invención”, según el abogado del jugador.

“Este acuerdo no constituye una confesión”, subrayó, destacando que “Ronaldo se limitó a seguir los consejos de sus asesores para poner fin a unas acusaciones escandalosas contra él” y que “arruinan su reputación”.

“Por desgracia, está ahora implicado en un tipo de contencioso muy común en Estados Unidos”, consideró el abogado, lamentando que al dar curso a estas informaciones, los medios participen en una campaña de “difamación”.

“Ronaldo confía en que la verdad prevalecerá” y que las leyes del estado de Nevada “serán respetadas”, concluyó Christiansen. (AFP)

Continuar Leyendo

Tendencia