Autobús se quedó sin llantas traseras en Cantel | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Autobús se quedó sin llantas traseras en Cantel

Publicado

el

El autobús perdió las llantas traseras y después provocó un fuerte congestionamiento en el lugar. (Foto: CBV)
El autobús perdió las llantas traseras y después provocó un fuerte congestionamiento en el lugar. (Foto: CBV)

Un autobús de transporte público se quedó sin llantas traseras en jurisdicción de Cantel, Quetzaltenango. Los Bomberos Voluntarios no reportaron personas heridas.

El accidente del autobús que se quedó sin llantas traseras se registró en el kilómetro 223 en la ruta Cito-Zarco. Testigos aseguraron que el colectivo con matrícula C-640BGJ que había salido la madrugada de este jueves de Suchitepéquez a Quetzaltenango, reporto daños en el ascenso de la ruta.

El piloto del autobús, quien pidió omitir su nombre, reveló que empezó a sentir fuerte vibración en el timón hasta que el bus ya no avanzó. Después empezó a retroceder hasta acabar empotrado.

Lee también: Carros volcados y heridos es el saldo de varios accidentes en Xela

A pesar de la magnitud del accidente, los pasajeros resultaron ilesos pero si tuvieron que ser atendidos por crisis nerviosa.

Autobús que perdió las llantas provoca caos vehicular

El suceso provocó congestionamiento vehicular. El tránsito de los automóviles se tornó lento debido a que el carril de descenso quedó obstruido.

Esta no es la primera vez que un hecho similar sucede en esta ruta. Coincidentemente en el 2017 un colectivo de la empresa López terminó sin en tren delantero en la misma jurisdicción de Cantel.

Además el lunes anterior un bus extraurbano de la empresa Tacaná reporto un conato de incendio que dejó con pánico a los pasajeros que provenían de la capital guatemalteca hacia Quetzaltenango con destino final San Marcos.

 

Departamental

COVID-19: Jutiapa suma 18 nuevos casos y alcanza 42 a nivel departamental

Publicado

el

Jutiapa
La nueva actualización de datos por COVID-19 fue dada por autoridades de Salud del departamento de Jutiapa. (Foto: Ejército de Guatemala)

Autoridades del Área de Salud de Jutiapa actualizaron los datos respectos a los nuevos casos relacionados a la enfermedad del COVID-19.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Malacatán: Pobladores nuevamente no respetan el cordón sanitario por COVID-19

Publicado

el

Malacatán
Pese a la presencia de agentes de la Policía Nacional Civil -PNC-, los pobladores no respetaron el cordón sanitario. (Foto: Tele 12 Noticias)

Ante la mirada de elementos de la Policía Nacional Civil -PNC- y agentes de tránsito, decenas de personas nuevamente rompieron el cordón sanitario establecido en Malacatán, San Marcos.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Solidaridad entre Cuerpos de Bomberos en Quetzaltenango

Publicado

el

Los bomberos voluntarios que permanecen en cuarentena observan desde la terraza de la estación las palabras emotivas de sus colegas del BMD. (Foto: BMD)
Los Bomberos Voluntarios que permanecen en cuarentena observan desde la terraza de la estación las palabras emotivas de sus colegas de los BMD. (Foto: BMD)

Los Bomberos Municipales Departamentales -BMD-, llegaron en caravana a la Quinta Compañía de los Bomberos Voluntarios -BV-, en la zona 3 de Quetzaltenango. Los socorristas llegaron con bolsas de víveres en un acto de solidaridad y apoyo a otros 12 rescatistas que se encuentran en cuarententa por COVID-19.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia