AVICII, S.O.S. una canción póstuma | CRN Noticias
Contáctanos

Música

AVICII, S.O.S. una canción póstuma

Publicado

el

S.O.S, es la primera canción en ver la luz y que formara partedel próximo álbum de Avicii, titulado TIM; la canción cuenta con la colaboración vocal de Aloe Blacc, quien también formo parte de los  hits mundiales del productor sueco como : “Hey Brother” y “Wake Me Up”.

Cuando Tim, falleció el pasado 20 de abril de 2018 en Oman, la música de su álbum estaba 90% lista, y sus padres este año tomaron la decisión de que el mundo debería conocer el trabajo discográfico que había dejado su hijo, razón por la cual finalizaron el álbum junto a los dos productores con los que se construyó este el tercer disco de Avicii:  Albin Nedler and Kristoffer Fogelmark,quienes aseguran que el álbum tiene literalmente las huellas y el espíritu de el gran Tim Berling.

En las notas personales que tenía Tim, había escrito que sin duda quería invitar a Aloe Blacc, como vocalista de  S.O.S, ya que el fue el cantante de su más grande éxito “Wake Me Up” y no podía hacer falta en esta canción.

Aloe Blacc nos cuenta: “me siento muy honrado en hacer parte de S.O.S, ya que es una de las letras más sinceras y personales que Tim había escrito acerca de las batalla que tenia que superar; yo creo que es un importantísimo mensaje de ayuda que todo el mundo debería conocer, ya que nadie está solo en este planeta, y seguro es lo que Tim quería comunicarle a la humanidad”

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Sergio Dalma anuncia “Donna”, el primer single de su nuevo álbum

Publicado

el

Por

Sergio Dalma

“Un homenaje a la mujer. A todas las mujeres, sean como sean y vengan de donde vengan” Así describe Sergio Dalma el que será su nuevo single, Donna. Una canción inédita que es la carta de presentación de su nuevo proyecto, un álbum que celebra el pasado, el presente y, por supuesto, el futuro. El propio Dalma desvelaba ayer en sus redes sociales la fecha de publicación de su single, que cuenta con la participación de Andrés DVICIO.

(más…)

Continuar Leyendo

Música

SON LATINO lanza “Pero No” junto a Los Ajenos

Publicado

el

Por

Son Latino

El tema es un “cumbiaton” que mezcla la esencia de las dos bandas, el ritmo contagioso y mezcla de sintetizadores de Son Latino logran un contraste con los vientos representativos de Los Ajenos.

El mismo fue escrito por el guatemalteco Jose Pablo Soto y coescrito por Luisga de Los Ajenos y Jai de Son Latino; éste habla de una historia de despecho en la que la indiferencia y el orgullo le ganan al amor.

Lee también: Ariana Grande lanza “Don’t Call Me Angel”

La producción de “Pero No” estuvo a cargo de talento guatemalteco y costarricense, 502 Studios de Juanfer Herrera en Guatemala y Real Music Production bajo el cargo de Paul Rubinstein en Costa Rica, el toque final de la mezcla se llevó a cabo en los estudios Vibras Tmc con Pranz.

El tema cuenta con un video clip producido por Zoom Studios bajo la dirección del afamado artista guatemalteco Piva; éste se llevó a cabo en 2 días seguidos de rodaje y cuenta la historia de cómo el protagonista “Luis Ga” cae en un callejón sin salida, en el cual sus parejas (Karly Benitez – Venezuela) y (Miitchy Ruwet – Guatemala) se dan cuenta del engaño que lo llevan a una serie de sucesos desafortunados con tinte de comedia y baile.

Continuar Leyendo

Música

Kany García estrena el video de “Aunque sea un momento”

Publicado

el

Por

Kany García

La galardonada cantante y compositora puertorriqueña Kany García nos presenta un tema que ocupará un lugar privilegiado entre sus baladas más impactantes – canciones que han dejado huella como “Hoy Ya Me Voy”, “Soy Yo” y “Cómo Decirle”. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia