BAM brindará asesoría financiera especializada al sector inmobiliario y de construcción con UrBAM | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

BAM brindará asesoría financiera especializada al sector inmobiliario y de construcción con UrBAM

UrBAM tiene como objetivo crear sinergias que permitan brindar atención integral y personalizada en proyectos inmobiliarios y de construcción.

Publicado

el

  • El sector inmobiliario y constructor tiene una trascendencia clave para la economía de Guatemala, con un peso importante y gran dinamismo. Expertos del sector proyectan que crecerá alrededor del 5% durante 2019, es decir un 2% más que las estimaciones iniciales previstas a fines de 2018.

Guatemala, 22 de mayo 2019.- Banco Agromercantil, BAM, entidad bancaria con una trayectoria de más de 92 años en el mercado financiero, lanzó al mercado guatemalteco UrBAM, un programa que brindará asesoría financiera especializada en el sector inmobiliario y de construcción a través de un amplio portafolio de productos.

Con UrBAM, BAM ofrecerá a sus clientes soluciones hechas a la medida para cada uno de sus proyectos inmobiliarios, con el propósito de ayudarles a financiarse y a administrar los flujos de efectivo de una mejor manera.“Lo que buscamos con UrBAM es dar a nuestros clientes una asesoría profesional y personalizada, procurar el manejo más eficiente de su liquidez y brindarle el máximo beneficio sobre sus inversiones,” dijo Michael Saborío, Gerente de la División de Banca Empresas de BAM.

UrBAM contará con un amplio portafolio de productos entre los cuales destacan:

  • Crédito decreciente: una opción de crédito en quetzales y dólares mediante el cual el cliente podrá financiar sus proyectos de inversión.
  • Crédito en cuenta corriente: modalidad de crédito en quetzales y dólares el cual cuenta con un monto para utilizarse cada vez que se requiera. El monto disponible dependerá de los pagos parciales o totales que realice el cliente. Este crédito es ideal para cubrir necesidades e imprevistos.
  • Ahorro empresarial: cuenta de ahorro disponible en quetzales y dólares para personas jurídicas con el propósito de manejar la liquidez de la empresa. La capitalización de intereses de esta cuenta se realiza sobre los saldos disponibles.
  • Tarjeta empresarial: tarjeta de crédito que ofrece a los clientes la facilidad de cancelar saldos al contado o financiamientos, disponible con la opción de puntos o millas.

BAM cuenta con asesores expertos en financiamiento de proyectos inmobiliarios e infraestructura, para respaldar cualquier tipo de proyecto, independientemente de su tamaño y características. “Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes y prospectos empresariales del sector inmobiliario y de construcción, aprovechando las oportunidades y potenciando su crecimiento. Al adquirir alguno de los productos que ofrece UrBAM, tendrán el apoyo y atención personalizada de gerentes de relación especializados en financiar proyectos y con la capacidad de asesorar y brindar datos relevantes del sector, añadió, Saborío.

UrBAM contará con el apoyo de estudios de mercado del más alto nivel, realizados por firmas reconocidas del sector. Además, de estudios de presencia y oferta regional, comparativos de industria e implementación de mejores prácticas a nivel mundial.

Con la introducción de esta solución al mercado, BAM reafirma su compromiso de acompañar a sus clientes en cada una de sus decisiones, brindando asesoría personalizada, apoyo a través de sus productos y servicios, actuando como su socio estratégico. Asimismo, pone a disposición de sus clientes todas las herramientas financieras necesarias para que cumplan con cada uno de sus objetivos, generando conocimiento de valor.

El lanzamiento de UrBAM se complementa con la reciente alianza de BAM al Consejo de Construcción Sostenible (GGBC, por sus siglas en inglés), la cual le ha permitido a la entidad financiera participar en un espacio del más alto liderazgo en el marco de la construcción sostenible. Así, BAM, se convierte en la primera entidad financiera miembro de GGBC, y en el principal promotor y facilitador para un desarrollo sostenible en el sector bancario.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

InterBanco premia el ahorro de sus clientes

Publicado

el

Por

InterBanco y su cuenta de ahorro InterSorteo, continúa premiando a sus cuentahabientes con sorteos de dinero diarios, motos quincenales y vehículos trimestrales.

Recientemente, en la localidad de Retalhuleu, se hizo entrega al afortunada ganadora, en compañía de familiares, amigos, clientes y colaboradores del Banco, recibió las llaves de su  vehículo último modelo.

“Siento una alegría muy grande al recibir este automóvil y agradezco a InterBanco por cumplir lo que promete.” expresó la afortunada ganadora.

“Reiteramos nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes, al brindarles a cada uno soluciones financieras que se adapten a sus necesidades, y agradecemos su confianza al depositar sus ahorros con nosotros.” Comentó Fabbrizio Mansilla, gerente región Sur de InterBanco.

La cuenta de ahorro InterSorteo, este año continuará premiando con sorteos diarios de  Q1, 000 para las cuentas con saldo promedio de Q500, sorteos quincenales de motocicletas para las cuentas con saldo promedio de Q3, 000 y sorteos trimestrales de vehículos para las cuentas con saldo promedio de Q5, 000. Durante el 2019, InterBanco estará publicando los beneficios adicionales y excelentes sorpresas que tiene preparados para los clientes que incrementen su ahorro a lo largo del año.

Los clientes de InterBanco pueden realizar consultas, transferencias y pagos, las 24 horas del día, los 365 días del año; a través de la banca electrónica o canales de atención.

Continuar Leyendo

Empresarial

Recorré Guatemala más rápido con las nuevas motocicletas de gama alta de ITALIKA

Publicado

el

Por

Guatemala, 25 de junio 2019 – Esta mañana, la marca Italika anunció desde las instalaciones de Tienda Elektra en Obelisco la llegada a Guatemala de las más reciente integrantes de su gama alta de motocicletas, permitiéndole al usuario liberar su adrenalina en la calle, carretera o pista gracias a su potencia, alto desempeño y diseño extraordinario. Se trata de la VORT-X 300 y la RT 250, motocicletas diseñadas con una propuesta única y deportiva permitiendo que cada viaje realizado sea una aventura por vivir.

La nueva VORT-X 300 cuenta con sistema de arranque eléctrico y un motor de 4 tiempos mono cilíndrico de 4 válvulas DOHC. Diseñada para alcanzar velocidades inimaginables, gracias a su potente motor de 27 caballos de fuerza con enfriado por líquido montado a un cuadro tubular. La transmisión es estándar con 6 velocidades. Su suspensión brinda una seguridad impecable al contar con horquilla telescópica delantera que, a su vez, cuenta con freno de disco flotante. En la parte trasera, la suspensión es mono-shock, el sistema de freno es de disco y cuenta con salpicadera anclada al eje.

La nueva RT 250 es la motocicleta ideal para los amantes del diseño deportivo, con una postura de manejo adecuada que permite al piloto disfrutar de la adrenalina tanto en las calles como en un circuito. Cuenta con sistema de arranque eléctrico, ofrece comodidad y control gracias a su suspensión delantera de horquilla invertida, monoshock trasera y su freno de disco en ambas ruedas. Además, su motor de 250cc enfriado por líquido cuenta con transmisión de 6 velocidades y posee con un diseño y sistema de iluminación LED que harán a su piloto el protagonista del camino. Comentó Ronald Fischer, Gerente de Producto de Italika en Guatemala.

Nain Mejía, Director de Italika en Guatemala comento: “Continuamos en la nueva era de las motocicletas, en la cual ponemos como prioridad a nuestros clientes, enfatizando sus necesidades latentes en los productos que traemos al mercado.  Tanto la VORT-X 300 como la RT250 vienen a sumar a nuestro portafolio de gama alta, permitiéndonos satisfacer las expectativas de los gustos más exigentes en el país.  Con estos 2 nuevos modelos, contamos con un portafolio de más de 30 tipos de motocicletas permitiéndonos estar presentes en más aventuras de los pilotos guatemaltecos.”

Amy Carrera, Gerente de Mercadeo de Italika agregó: “Al adquirir cualquiera de estos modelos, los usuarios también están adquiriendo todo el respaldo de la marca Italika, que ofrece 2 años o 20,000 kilómetros de garantía y el stock más amplio de repuestos en Guatemala.

“Las nuevas Vort-X 300 y RT250 estarán a la venta de manera exclusiva en Tiendas Elektra por los siguientes 40 días y tendrá un precio especial de lanzamiento, que incluye casco  de regalo” agrego Brenda Pérez, Gerente de Producto de la marca Italika en Elektra.

Wendy Girón, Director Comercial de Tiendas Elektra en Guatemala comentó: “En Elektra estamos comprometidos a llevar bienestar y progreso a las familias guatemaltecas, ofreciendo siempre productos de alta calidad y tecnología, a través de alianzas estratégicas con marcas líderes que brindan excelentes resultados a los usuarios, como las nuevas Vort-X 300 y RT250 de Italika lo harán.  Ambas motocicletas estarán disponibles desde hoy, en nuestros más de xxx puntos de venta a nivel nacional, poniendo a disposición del usuario distintas formas de pago, como lo son:  Crédito Inmediato de Banco Azteca, contado y Visacuotas. Nuestras tiendas están abiertas los 365 días del año, con un horario de 8 A.M. a 8 P.M.

Las empresas hicieron la más cordial bienvenida a los pilotos que deseen realizar una prueba de manejo de estos nuevos modelos este domingo 30 de junio en el Autódromo Pedro Cofiño Stahl desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.  Pueden hacer su registro en las fanpages oficiales: Italika Guatemala o Tiendas Elektra.

Continuar Leyendo

Empresarial

¡Maggi encontró “La mejor sopa de Guate” en Xela!

Publicado

el

Por

  • Miles de guatemaltecos enviaron su receta para participar en el certamen “La mejor sopa de Guatemala”, poniendo en alto la tradición gastronómica guatemalteca.
  • Luego de un arduo recorrido por los 22 departamentos de Guatemala, Maggi® encontró la mejor sopa del país en el Departamento de Quetzaltenango, premiándole con el equipamiento de toda su cocina.
  • Ana Karen Mejía Camel fue la ganadora de este delicioso y emocionante concurso organizado por Nestlé® y su marca Maggi®.

Guatemala, 24 de junio de 2019.– Nestlé®, líder mundial en nutrición, salud y bienestar, junto a Maggi®, la sopa No. 1 en Guatemala, recorrieron por primera vez todo el país en busca de “La Mejor Sopa de Guatemala” y la encontraron en Quetzaltenango en manos de Ana Karen Mejía Camel, quien se hizo acreedora del máximo galardón gracias a su original receta “Sopa Thai con Leche de Coco y Pollo”.

El certamen, realizado por primera vez en el país, dio inicio el 3 de mayo del presente año y finalizó el 23 de junio, período en que los personeros de la marca y chefs profesionales recorrieron los 22 departamentos de Guatemala hasta encontrar la receta que mejor exaltara la rica y variada gastronomía guatemalteca. Los concursantes prepararon sus recetas en vivo, evaluándose su sabor, originalidad y creatividad.

“Estamos muy felices y orgullosos de haber encontrado ‘La Mejor Sopa de Guatemala’. La variedad culinaria en nuestro país es riquísima y nos dimos cuenta de que hay mucho talento. ¡Nos costó, pero la encontramos! Recibimos casi 5,000 recetas deliciosas e innovadoras y estamos muy agradecidos con todos los guatemaltecos por su participación”, dijo Ana Gabriela Villagran, Gerente de Marca de Maggi®.

Durante la Gran Final, realizada en el Parque Central de la Ciudad de Guatemala, 8 finalistas representantes de los distintos departamentos del país y un finalista seleccionado a través de la página web, expusieron en vivo sus mejores recetas de sopas hechas con productos Maggi® ante un jurado calificador y el público presente, el cual disfrutó de premios, shows especiales, música y muchas sorpresas más.

“Decidimos realizar este evento familiar lleno de diversión, alegría y, sobre todo, de mucho sabor para compartir con todos nuestros fieles clientes. Felicitaciones a los ganadores, pues no solamente el primer lugar se llevó premio: fueron cientos de electrodomésticos los que entregamos a entusiastas participantes durante nuestro recorrido. Invitamos a todos los guatemaltecos a que sigan pendientes de nuestras promociones, ya que su preferencia y aceptación nos anima a seguir innovando y realizando actividades como esta, la cual esperamos replicar el próximo año en su segunda edición”, expresó Raúl Sarti, Corporate & Public Affairs Manager, Nestlé Guatemala.

La ganadora deleitó con su receta Sopa Thai con Leche de Coco y Pollo, hecha con Sopa de Pollo con Fideos, un plato que cuenta una historia de tradición familiar con la verdadera sazón chapina. “Estoy muy emocionada por el premio que Maggi® me ha dado el día de hoy. Me siento muy entusiasmada, pues no me lo imaginaba, pero la bendición de Dios es grande y lo logré también con el apoyo de mi mamá”, dijo Ana Karen Mejía Camel ganadora de “La Mejor Sopa de Guatemala”.

Para Nestlé®, compañía líder en nutrición, salud y bienestar, el éxito de la convocatoria de este concurso responde a la preferencia de sus clientes quienes han confiado en Maggi® durante 6 décadas, incluyendo sus productos en la cocina y el corazón de los hogares guatemaltecos.

Continuar Leyendo

Tendencia