BAM brindará asesoría financiera especializada al sector inmobiliario y de construcción con UrBAM | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

BAM brindará asesoría financiera especializada al sector inmobiliario y de construcción con UrBAM

UrBAM tiene como objetivo crear sinergias que permitan brindar atención integral y personalizada en proyectos inmobiliarios y de construcción.

Publicado

el

  • El sector inmobiliario y constructor tiene una trascendencia clave para la economía de Guatemala, con un peso importante y gran dinamismo. Expertos del sector proyectan que crecerá alrededor del 5% durante 2019, es decir un 2% más que las estimaciones iniciales previstas a fines de 2018.

Guatemala, 22 de mayo 2019.- Banco Agromercantil, BAM, entidad bancaria con una trayectoria de más de 92 años en el mercado financiero, lanzó al mercado guatemalteco UrBAM, un programa que brindará asesoría financiera especializada en el sector inmobiliario y de construcción a través de un amplio portafolio de productos.

Con UrBAM, BAM ofrecerá a sus clientes soluciones hechas a la medida para cada uno de sus proyectos inmobiliarios, con el propósito de ayudarles a financiarse y a administrar los flujos de efectivo de una mejor manera.“Lo que buscamos con UrBAM es dar a nuestros clientes una asesoría profesional y personalizada, procurar el manejo más eficiente de su liquidez y brindarle el máximo beneficio sobre sus inversiones,” dijo Michael Saborío, Gerente de la División de Banca Empresas de BAM.

UrBAM contará con un amplio portafolio de productos entre los cuales destacan:

  • Crédito decreciente: una opción de crédito en quetzales y dólares mediante el cual el cliente podrá financiar sus proyectos de inversión.
  • Crédito en cuenta corriente: modalidad de crédito en quetzales y dólares el cual cuenta con un monto para utilizarse cada vez que se requiera. El monto disponible dependerá de los pagos parciales o totales que realice el cliente. Este crédito es ideal para cubrir necesidades e imprevistos.
  • Ahorro empresarial: cuenta de ahorro disponible en quetzales y dólares para personas jurídicas con el propósito de manejar la liquidez de la empresa. La capitalización de intereses de esta cuenta se realiza sobre los saldos disponibles.
  • Tarjeta empresarial: tarjeta de crédito que ofrece a los clientes la facilidad de cancelar saldos al contado o financiamientos, disponible con la opción de puntos o millas.

BAM cuenta con asesores expertos en financiamiento de proyectos inmobiliarios e infraestructura, para respaldar cualquier tipo de proyecto, independientemente de su tamaño y características. “Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes y prospectos empresariales del sector inmobiliario y de construcción, aprovechando las oportunidades y potenciando su crecimiento. Al adquirir alguno de los productos que ofrece UrBAM, tendrán el apoyo y atención personalizada de gerentes de relación especializados en financiar proyectos y con la capacidad de asesorar y brindar datos relevantes del sector, añadió, Saborío.

UrBAM contará con el apoyo de estudios de mercado del más alto nivel, realizados por firmas reconocidas del sector. Además, de estudios de presencia y oferta regional, comparativos de industria e implementación de mejores prácticas a nivel mundial.

Con la introducción de esta solución al mercado, BAM reafirma su compromiso de acompañar a sus clientes en cada una de sus decisiones, brindando asesoría personalizada, apoyo a través de sus productos y servicios, actuando como su socio estratégico. Asimismo, pone a disposición de sus clientes todas las herramientas financieras necesarias para que cumplan con cada uno de sus objetivos, generando conocimiento de valor.

El lanzamiento de UrBAM se complementa con la reciente alianza de BAM al Consejo de Construcción Sostenible (GGBC, por sus siglas en inglés), la cual le ha permitido a la entidad financiera participar en un espacio del más alto liderazgo en el marco de la construcción sostenible. Así, BAM, se convierte en la primera entidad financiera miembro de GGBC, y en el principal promotor y facilitador para un desarrollo sostenible en el sector bancario.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

El anuncio navideño ByB lo grabaron hace 55 años

Publicado

el

Arístides Paz, Anabella Portilla son las voces del anuncio ByB.
Arístides Paz, Anabella Portilla son las voces del anuncio ByB. (Foto: Tomada de Youtube)

El anuncio navideño ByB es tradicional para avisar la llegada de las fiestas de fin de año. El comercial cumple 55 años desde que lo grabaron en 1964.

(más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Amplían centro de canje Zeta Premia ubicado en Galerías Primma

Publicado

el

Por

Zeta Gas, el gas que rinde más, remodeló el centro de canje Zeta Premia situado en el Centro Comercial Galerías Primma, Calzada Roosevelt, zona 7, ciudad capital. El nuevo centro de canje ocupa ahora dos locales y se caracteriza por su diseño moderno e innovador, cuyo objetivo es expresar la versatilidad que tiene este programa.

La remodelación de este espacio refleja el crecimiento y éxito que ha tenido Zeta Premia; se tiene proyectado que la cantidad de clientes ascienda en un 40% y que, mensualmente, más de dos mil personas puedan canjear sus premios en un lugar más amplio y cómodo.

Kevin Villacinda, gerente de Trade Marketing de Zeta Gas, expresó: “Por segunda ocasión en el 2019 logramos remodelar un espacio para convertirlo en un centro de canje Zeta Premia más grande. Los instalaciones de este lugar han sido exitosas entre los clientes, gracias a su accesible ubicación”.

Con este tipo de innovaciones, Zeta Gas recompensa la fidelidad de sus clientes, permitiéndoles canjear más fácilmente sus puntos Zeta Premia por excelentes premios.

Programa Zeta Premia Zeta Gas agradece la lealtad de sus clientes por medio de Zeta Premia, un proyecto que cuenta con más de ocho años y que brinda varios beneficios para los consumidores de la marca.

La dinámica para participar es muy sencilla, ya que consiste en llamar y adquirir un cilindro de gas. Dependiendo de la cantidad de libras que tenga el cilindro se acumula un punto por libra. Dentro del catálogo de premios, los consumidores encontrarán utensilios para el hogar, accesorios para celular, artículos para corro, entre otros.

Los usuarios pueden encontrar toda la información relacionada al programa, como puntos acumulados, centros de canje más cercano o el catálogo de regalos, al ingresar a la página web www.zetapremia.com.gt.

Continuar Leyendo

Empresarial

Bayer es reconocida con Galardón por el INTECAP

Publicado

el

Por

El INTECAP como Institución líder en capacitación, ha reconocido la necesidad de brindar un galardón a todas aquellas empresas que han promovido la productividad, la innovación, la competitividad y la superación del talento humano que trabajan, por los procesos técnico operativos que buscan el desarrollo de nuestro país.

Este año reconoce a Bayer, que ha sido referente para el sector industrial, por ser una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos biocientíficos de la salud y la alimentación. Con sus productos y servicios contribuyen a encontrar solución a los desafíos fundamentales que plantean el crecimiento constante de la población y el crecimiento de la expectativa de vida.

Además de nombrar al ganador, el INTECAP otorgó menciones honoríficas a Mixto Listo e Ingenio Pantaleon, ya que sus procesos conllevan un enfoque productivo y competitivo para Guatemala.

Las empresas que han sido galardonada durante estos años han sido: IRTRA, Casa Santo Domingo, Helados Sarita, Camas Olimpia, Quick Photo, Guatevisión, IDEALSA, Tiendas MAX, AgroAmérica, Supermercados La Torre, Aceros Arquitectónicos, Banco Industrial, S.A, Cervecería Centro Americana, S. A, Finca El Edén e Ingenio La Unión.

Para la Institución es un honor galardonar a las empresas que marcaron durante el año la productividad, la innovación y el talento en el sector empresarial y saben que es un elemento clave en el progreso de los guatemaltecos y de nuestro país.Jorge Mario Figueroa, Director General de Íntegro.
Continuar Leyendo

Tendencia