Guatemala, 9 de octubre de 2019.- Banco Agromercantil, BAM, entidad bancaria con 93 años de liderazgo y trayectoria en el sector financiero de Guatemala, anunció la realización de “BAM Hogar”, una feria de vivienda en la cual todos los guatemaltecos podrán conocer e interactuar, en un solo lugar, con los mejores y más reconocidos desarrolladores inmobiliarios del país, obteniendo grandes beneficios.

La Feria “BAM Hogar” tendrá lugar en la Plaza Tenedor del Centro Comercial Miraflores los días sábado 12 y domingo 13 de octubre, de 10:00 a 19:00 horas, poniendo a disposición de los asistentes toda la información que necesitan de los diferentes proyectos para adquirir su vivienda en diferentes localidades del país y municipios aledaños.

De la mano de su slogan “Hacemos dueños realidad”, con actividades como “Feria BAMHogar”, la entidad bancaria reitera su compromiso de apoyar los proyectos y necesidades de los guatemaltecos, ofreciendo soluciones financieras innovadoras para personas y empresas con productos como los créditos hipotecarios. 

“En BAM, uno de nuestros objetivos es ser una banca más cercana. Siempre pensamos en nuestros clientes y cada día trabajamos para brindarles alternativas que les ayuden a cumplir sus sueños. Con esta feria queremos que las familias guatemaltecas tengan la oportunidad de adquirir una vivienda nueva para convertirla en su hogar”, expresó Mauricio Gonzalez, Gerente de Unidad de Negocios, BAM.

Entre los beneficios que podrán obtener quienes visiten, este fin de semana, la feria destacan: asesoría personalizada, créditos pre-aprobados para clientes BAM, precalificaciones en sitio, seguro de vida deuda y combos de electrodomésticos al financiar su vivienda con BAM.

Invitamos a todos los guatemaltecos a que nos visiten en la Feria “BAM Hogar”. Los asistentes no solamente tendrán la oportunidad de conocer proyectos inmobiliarios de distintos desarrolladores, sino también disfrutarán de muchas sorpresas y grandes beneficios. Contaremos con personal capacitado para brindar asesoría y un equipo de profesionales para resolver todas sus dudas en relación a la adquisición y financiamiento de una vivienda nueva”, añadió Roberto Rodríguez, Gerente de Banca Inmobiliaria e Institucional, BAM.

Los desarrolladores que estarán presentes en “BAM Hogar” son:  Palo Viejo, Palo Blanco, Landmark, Centra Urbano, Desarrolladora Bloque, Conceptos Urbanos, Hogares ISN, Mundo Verde, Comosa, Spectrum y Estilo Urbano.