Banco Azteca Guatemala inició la promoción Pagando y Recomprando Sales Ganando para celebrar la temporada de verano. Esta iniciativa está dirigida a los clientes que cumplen con sus pagos, adelantan cuotas, realizan una recompra o regularizan su préstamo. La promoción está vigente del 31 de marzo al 4 de mayo de 2025, y aplica en todas las agencias del banco.
Rosa María Castañeda, directora de marketing de Grupo Elektra Guatemala, explicó que el objetivo es premiar la lealtad de los clientes, incentivando su compromiso con las metas financieras. “Queremos que nuestros clientes disfruten de grandes premios mientras siguen comprometidos con su bienestar económico, ya sea manteniéndose al día con sus pagos o regularizando su préstamo”, expresó.
Cómo participar en la promoción de verano de Banco Azteca
Los clientes deben pagar sus cuotas a tiempo, adelantar pagos, hacer una recompra o ponerse al día. Luego deben registrarse escaneando el código QR disponible en los materiales publicitarios de las agencias. El enlace redirige al WhatsApp de Pagos de Banco Azteca (+502 3905-7057), donde deben seleccionar la opción “Pagando Ganas”.
Cada cliente también tiene una segunda oportunidad de participación. Por cada cuota pagada (al día o adelantada), recibirá un cupón físico que debe llenar y depositar en los buzones autorizados en las agencias. Estos cupones participarán en el gran sorteo final, en el que se entregarán más de 75 premios.
Quienes realicen sus pagos a través de la App Banco Azteca, Tigo Money, Neolink o con un Gestor de Cobranza recibirán un mensaje de texto con el enlace para registrarse y participar.
Durante la vigencia de la promoción se realizarán cinco sorteos, supervisados por Gobernación Departamental, en las siguientes fechas: 11 y 25 de abril; 2, 9 y 30 de mayo de 2025. Entre los premios se incluyen:
- 60 televisores LED EPIC 32B HD
- 22 tablets Samsung A9
- 22 barras de sonido JBL Soundbar
- 61 bocinas portátiles BT1003 Select Sound
Con esta promoción, Banco Azteca Guatemala reafirma su compromiso de motivar a sus clientes a mantener buenas prácticas financieras, ofreciéndoles la posibilidad de ganar premios mientras alcanzan sus metas económicas.