Banco de Antigua confirma su adhesión y sigue firme en la misión de brindar soluciones financieras innovadoras. Ser parte de la Asociación Fintech de Guatemala es un paso más hacia su  transformación digital.

“Creemos firmemente que la mejor forma de lograr nuestro objetivo es cambiar la industria de los servicios financieros. Incluyendo procesos que con apoyo de la tecnología nos permitan ofrecer productos más ágiles abriendo paso a la nueva banca digital. Buscamos ofrecer a los miembros de Fintech y al público en general un espacio inclusivo que les permita impulsar la evolución de la industria tecnológica”. Así lo expresó Bernardo Vanfretti, Gerente de Negocios.

Lee también: #SoyDeAlPelo llega a la meta de más de 5 mil donaciones de cabello

En la banca digital los servicios financieros se están moviendo hacia un mundo de plataformas abiertas donde las compañías colaboran para brindar un excelente servicio al cliente, y eso es lo más importante para Banco de Antigua, desarrollar soluciones financieras en crédito, ahorro, seguros, remesas entre otros, que se brinden de forma sencilla, innovadora y accesible.

EntreCultura 157

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.