Banco Ficohsa es miembro de uno de los principales grupos financieros en la región; cuenta con más de 10 años en Guatemala y destaca por su innovación en productos financieros.

Banco Ficohsa tiene el honor de lanzar su nuevo producto, la Tarjeta Cash Back Gasolina, que brinda un 7 % de reintegro en todas las gasolineras del país. Ficohsa diseñó este producto al conocer las necesidades de sus clientes, alineado con su eslogan: “El Banco que va contigo siempre”.

Lee también: Tigo Business anuncia su Centro de Excelencia en la Nube (CCoE) en colaboración con Microsoft

¡Bienvenidos a un viaje lleno de ahorros con CASH BACK GASOLINA!

La flexibilidad de Cash Back Gasolina se adapta fácilmente al estilo de vida de los guatemaltecos; ya que les permitirá ahorrar en su gasolinera de preferencia. Todas las gasolineras que estén en la ruta del cliente serán parte del programa de beneficios.

Además, el Banco trabajará en conjunto con las principales gasolineras del país para brindar aún más beneficios a sus clientes.

La Tarjeta Ficohsa Cash Back Gasolina cuenta con el respaldo del mayor procesador de tarjetas a nivel mundial, Visa y permite acceder a beneficios como:

  • Ficohsa Club
  • Pago en cuotas
  • Extrafinanciamientos
  • Protección contra robo y fraude

Todos los puntos Cash Back acumulados se podrán redimir directamente en las gasolineras o a través de los canales digitales del Banco.

Banco Ficohsa cuenta con más de 3 mil 300 puntos de pago en todo el país y una banca digital de vanguardia, Ficohsa Online y Sara WhatsApp, en donde cada cliente puede realizar sus gestiones de manera ágil y oportuna.

La Tarjeta Cash Back Gasolina está disponible en versión Clásica, Oro o Platinum. La podrán solicitar digitalmente en menos de 60 segundos a través de este enlace, llamando al 2317-8450, o en cualquiera de las agencias de Banco Ficohsa y Ficohsa Express.

Para Banco Ficohsa el lanzamiento de esta tarjeta significa una oportunidad más de acompañar a sus clientes cada día, en los viajes importantes o en la rutina cotidiana, una oportunidad de reafirmar su compromiso de ser El Banco que va contigo.