Banco Industrial, consciente de las necesidades por la que están atravesando los guatemaltecos debido a la tormenta Julia, brindó una ayuda a más de 300 familias afectadas en los municipios de Quiriguá y Entre Ríos del departamento de Izabal.

La ayuda consistió con la entrega de víveres, insumos de primera necesidad, catres, colchonetas, frazadas y colchas en los albergues del Congo, Peñitas, Vuelta Grande y el Centro Misionero Quiriguá.

Lee también: Banco Industrial presenta una nueva imagen más estratégica y totalmente renovada

Estos sectores fueron fuertemente afectados con inundaciones y derrumbes que dejaron a familias temporalmente sin su hogar.

Según el reporte de la CONRED, evacuaron a más de mil personas en el departamento de Izabal. Las personas afectadas por algún incidente en este departamento ascienden a 57 mil y 225 damnificadas.

Para Banco Industrial, uno de sus pilares fundamentales es el bienestar de las personas y el desarrollo de las comunidades.

https://www.facebook.com/BancoIndustrial/posts/pfbid02hU4ycnaM1Z9AAxrMvx5uVrrdKCtm8X46me21hRrq77QkQ2TTiykWM23x1gWgutrel?__cft__[0]=AZXvsMHTECkfd5cSYT1oFHduRhHljbHm0-ebjxurPv_WQLi5QAYPVOgFcujexMb5nFIknHdAJmrnhU6PWkcnePm0iNpGoe1lEB19kVaonSvmxe8rxEBDLk46pqr1SDZMCZX-072yO-wF66fsnH8bOrIVK8viWbZ9AIYijGWkrbeLyAwkpVCpzkW6mvapXzFI2GA&__tn__=%2CO%2CP-R