Banco Industrial buscando siempre el bienestar de la comunidad y encontrando formas de brindar apoyo y acompañamiento en los momentos clave; concretó una importante iniciativa: poner a disposición de sus cuentahabientes más de 1 millón de mascarillas sin costo alguno.

Las mascarillas disponibles en varias agencias, principalmente en el interior de la República, fueron entregadas a clientes del banco como una muestra de solidaridad.  Adicionalmente, Banco Industrial se ha preocupado en difundir mensajes de prevención a toda la población y se ha integrado a diversos esfuerzos que apoyan a los más vulnerables en esta coyuntura.

Lee también: Distribuidora Marte realiza donación por Q100 mil

En momentos como estos es cuando los guatemaltecos debemos apoyarnos unos a otros. Un pequeño gesto de generosidad podría significar preservar la vida de una persona. Son momentos de adversidad e incertidumbre, pero estamos seguros que #JuntosSaldremosAdelante.

Actualmente, como humanidad nos enfrentamos a una situación sin precedentes. Lo que a su vez pone en evidencia lo estrechamente conectados que estamos unos con otros y cómo nuestras acciones tienen un impacto en los demás. Ello implica que experimentamos juntos muchos cambios y exige de nosotros aprender a vivir bajo un nuevo normal, el cual incluye, entre otras cosas, modificar nuestra vida social y la práctica constante y rigurosa de medidas de higiene y prevención, para evitar así la propagación del COVID-19.