Banco Industrial entregó un millón de mascarillas a sus clientes
Contáctanos

Empresarial

Banco Industrial entregó un millón de mascarillas a sus clientes

Publicado

el

Banco Industrial ha contribuido a la protección de sus clientes, haciéndoles entrega de una mascarilla en los meses de mayo a agosto cuando visitaban agencias en todo el país. (Foto: Banco Industrial)

Banco Industrial buscando siempre el bienestar de la comunidad y encontrando formas de brindar apoyo y acompañamiento en los momentos clave; concretó una importante iniciativa: poner a disposición de sus cuentahabientes más de 1 millón de mascarillas sin costo alguno.

Las mascarillas disponibles en varias agencias, principalmente en el interior de la República, fueron entregadas a clientes del banco como una muestra de solidaridad.  Adicionalmente, Banco Industrial se ha preocupado en difundir mensajes de prevención a toda la población y se ha integrado a diversos esfuerzos que apoyan a los más vulnerables en esta coyuntura.

Lee también: Distribuidora Marte realiza donación por Q100 mil

En momentos como estos es cuando los guatemaltecos debemos apoyarnos unos a otros. Un pequeño gesto de generosidad podría significar preservar la vida de una persona. Son momentos de adversidad e incertidumbre, pero estamos seguros que #JuntosSaldremosAdelante.

Actualmente, como humanidad nos enfrentamos a una situación sin precedentes. Lo que a su vez pone en evidencia lo estrechamente conectados que estamos unos con otros y cómo nuestras acciones tienen un impacto en los demás. Ello implica que experimentamos juntos muchos cambios y exige de nosotros aprender a vivir bajo un nuevo normal, el cual incluye, entre otras cosas, modificar nuestra vida social y la práctica constante y rigurosa de medidas de higiene y prevención, para evitar así la propagación del COVID-19.

Empresarial

Wine&Co., una opción innovadora para los amantes del vino 

Publicado

el

Con Wine&Co. los consumidores podrán inmiscuirse en el maravilloso mundo del vino y vivir experiencias únicas. (Foto: Licores de Guatemala)

Para complacer a sus consumidores, Licores de Guatemala presenta Wine&Co., una nueva opción para adentrarse en el sorprendente mundo del vino.  (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

BI Moto: Banco Industrial presenta portal para adquisición de motocicletas premium

Publicado

el

BI Moto
El objetivo principal del portal es facilitar a los clientes la búsqueda, elección, cotización y pre-autorización para adquirir una motocicleta nueva, sin importar el lugar en el que se encuentre; además de brindarles la mejor solución financiera en una experiencia 100% digital. (Foto: BI)

Tomando en consideración todos los anhelos y deseos de sus clientes actuales y potenciales, Banco Industrial pone a disposición del público: Bi Moto, un innovador portal que ofrece una experiencia única al cliente para comprar su nueva motocicleta premium, desde su casa u oficina o cualquier otro sitio donde se encuentre, dándoles todas las herramientas que necesita para que su elección sea fácil, rápida y segura. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

CentraRSE promoverá la sostenibilidad y la participación a través de foros en el interior

Publicado

el

Por

ResponsabilizaRSE de CentraRSE
Los foros departamentales se llevarán a cabo el 7 de octubre en Alta Verapaz, el 29 de octubre en Escuintla y el 19 de Noviembre en Quetzaltenango. (Foto: CentraRSE)

El Centro para la Acción de Responsabilidad Social en Guatemala —CentraRSE— presentó este viernes los Foros Departamentales que llevará a cabo este año en Alta Verapaz, Escuintla y Quetzaltenango. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia