Banco Promerica, con el objetivo de presentar información relevante a sus aliados estratégicos y apoyarles en la toma de decisiones acertadas para el beneficio de sus negocios, presentó la conferencia: “Retos y oportunidades para el sector inmobiliario en Guatemala” impartida por Paulo De León, experto en Economía, Magister en Macroeconomía Aplicada y Economía Financiera y socio fundador de CABI.
Banco Promerica se ha mantenido a la vanguardia, brindando, de manera continua, datos económicos, estadísticas y proyecciones. Estas relacionadas con el contexto actual del país a sus clientes, colaboradores y aliados estratégicos. Esta presentación sobre el sector inmobiliario se ha desarrollado para brindar referencias confiables a las principales profesionales que se desenvuelven en este ámbito.
“Buscamos presentar a nuestros clientes, aliados comerciales y colaboradores, información relevante y de actualidad que abarque las tendencias y que incluya datos económicos y proyecciones”, indicó Andrés Cordón, Director de Banca Empresarial.
El Licenciado Cordón añadió: “Para comprender la situación actual, es importante conocer cómo ha sido la evolución del mercado inmobiliario en los últimos años y analizar a cabalidad cuál es su tendencia. Por ello, presentamos información de primera fuente”.
Conferencia “Retos y oportunidades para el sector inmobiliario en Guatemala”
La presentación abordó distintos temas de interés, dentro de los que cabe destacar:
- Las oportunidades para el sector inmobiliario en Guatemala
- Tendencias de los precios de la construcción
- Urbanización del país
- Análisis del índice de amenidades urbanas
Y, una vez finalizada, se llevó a cabo un sorteo de premios atractivos entre los presentes.
Banco Promerica impulsa el progreso y brinda una amplia gama de servicios y productos financieros diferenciados que facilitan la compra de bienes inmuebles en el país. El compromiso, la solidez e innovación que lo caracterizan aportan oportunidades y tendencias que permiten alcanzar un desarrollo responsable y propositivo del sector inmobiliario nacional.