Después de un espectacular cierre del 2020 con el que nos pusieron a bailar con su ‘reggaecumbia’ “Bum bum bum”, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga arranca este 2021 ¡pa’ arriba y con viada!

“Voy pa’ arriba y con viada” es el nuevo sencillo que ‘la Madre de todas las Bandas’ estrena por todo lo alto. El tema trae consigo un mensaje de alegría, gozo, hermandad y esfuerzo para forjar un buen futuro en la vida, disfrutando cada momento, y siempre mirando hacia adelante, trabajando duro y dejando de ser ‘del montón’.

Lee también: Yeison Jiménez presenta “Tu Amante”

Desde los primeros acordes, esta ranchera nos electriza, y nos da el empuje de arranque -‘viada’- para disfrutarla, cantarla y bailarla; tiene un toque festivo y al mismo tiempo emotivo, muy al estilo de El Recodo.

Producida por Poncho y Joel Lizárraga, “Voy pa’ arriba y con viada” estará incluida en la nueva producción que Banda El Recodo lanzará en los primeros meses del año, y que también contará con los éxitos “De ti me enamoré” y “Bum bum bum”.

El video de El Recodo

“Voy pa’ arriba y con viada” cuenta con un espectacular video grabado en Mazatán, Sinaloa, que relata la letra de la canción y que cuenta con la participación de todos los integrantes de la Banda.

La versatilidad de Banda El Recodo, les ha traído ser multipremiados internacionalmente a lo largo de más de ocho décadas de trayectoria, además de un reconocimiento a nivel mundial, por ser portadores de cultura a través de su música.

“Voy pa’ arriba y con viada”, está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que su video que ya se puede disfrutar a través del canal oficial de Banda El Recodo en YouTube.