El Banco de Desarrollo Rural S.A. –BANRURAL- ha puesto a disposición de todos sus clientes su séptima agencia digital, ubicada en sus oficinas centrales, avenida Reforma 9-30 zona 9, de la ciudad capital.

Esta agencia consta de dos estaciones, una de las cuales está ubicada en el lobby del edificio, para los clientes que llegan del área peatonal, y la otra en la planta baja, para los clientes que ingresan al banco en vehículo. El horario de atención será de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Lee también: BANRURAL es el nuevo patrocinador de Comunicaciones FC

Este nuevo servicio forma parte de la transformación digital de BANRURAL, que busca proporcionar a sus clientes soluciones tecnológicas que faciliten sus transacciones financieras. Con esta nueva agencia los clientes tendrán a su disposición kioscos virtuales, cajeros automáticos, opción de realizar videollamadas y tablets para acceder a canales de banca virtual y APP del banco. Asimismo, cuentan con internet vía wifi gratuito.

Esta es la séptima agencia con este concepto que se implementa a nivel nacional. BANRURAL cuenta con 4 agencias en el área metropolitana y 3 en los departamentos. Las ubicaciones de las mismas son:

  • Torre de Desarrollo
  • Mega Prima
  • Cardales de Cayalá
  • La Reforma
  • San Pedro San Marcos
  • Utz Ulew Xela
  • Centro comercial Las Puertas en San Lucas Sacatepéquez.

¿Qué se puede hacer en la nueva agencia digital de Banrural?

En esta nueva agencia digital los clientes del banco podrán realizar consultas de saldos, estados de cuenta, transferencias entre cuentas propias, pago de tarjetas de crédito y préstamos, solicitud de chequeras, bloqueo de cheques y tarjetas de débito o crédito, retiros de efectivo, pagos de servicios como energía eléctrica y telefonía celular, consulta y pago de formularios SAT 2000 y transferencias móviles, entre otras.

El Gerente General de BANRURAL, Edgar Guzmán dijo: “hemos querido empezar el año reafirmando nuestro compromiso con los clientes del banco de innovar y prestar un servicio moderno, rápido y seguro; estamos seguros de que esta nueva agencia digital ubicada en nuestras oficinas centrales les será de mucha utilidad”.