Banrural implementó desde el 27 de mayo de 2020 el servicio de WhatsApp. Este canal permitirá a los clientes mantener comunicación con su banco amigo y resolver dudas sobre:  novedades, ACH de clientes individuales, banca virtual de clientes individuales, horarios y/o ubicaciones de agencias, así como otras consultas.

Este servicio estará disponible de lunes a sábado en horario de 8:00 a 18:00 horas.

Lee también: McDonald’s cierra iniciativa de Cajita Feliz con Doble Sonrisa entregando 52 mil 145 menús

Este nuevo servicio que Banrural pone a disposición de sus clientes permite hacer consultas puntuales sin necesidad de salir de casa. Esto permite fortalecer las medidas, que como institución responsable, han implementado para  promover quedarse en casa y el distanciamiento social, recomendado para evitar la propagación del COVID-19.

Los usuarios deben agregar a Banrural a sus contactos con el número 2308-3000 para iniciar una conversación y realizar sus consultas.

Carlos Aquino, Director de Canales Electrónicos de Banrural, indicó: “Banrural sigue comprometido con el desarrollo tecnológico. El coronavirus ha acelerado nuestro proceso de transformación digital con el objetivo de mantenernos conectados con nuestros clientes. Esta semana lanzamos nuestro servicio de WhatsApp que permite a nuestros usuarios realizar consultas desde la aplicación de mensajería sin salir de casa. Con nuestros canales electrónicos buscamos seguir conectados con nuestros clientes y que ellos sientan el apoyo de su banco amigo”.

Banrural reitera su compromiso con el país promoviendo en sus clientes  el uso de canales electrónicos, que permiten preservar la comunicación, sin poner en riesgo su vida durante esta emergencia sanitaria provocada por el coronavirus. Banrural, un amigo en el momento justo.