Banrural inauguró el fin de semana su primera agencia digital en el interior del país, ubicada en San Pedro Sacatepéquez, San Marcos.

Como parte de la Transformación Digital y la búsqueda constante en la mejora de los servicios a sus clientes, BANRURAL inauguró dicha agencia en la 5 calle 4-50 zona 1, de dicho municipio.

Lee también: Bayer se une a Uncaf como nuevo patrocinador del futbol femenino

La nueva agencia rompe los paradigmas de cómo operar las transacciones financieras. Esta proporciona las soluciones tecnológicas necesarias para el desarrollo, desde un enfoque de automatización y mejora en el servicio al cliente.

Actualmente el BANRURAL cuenta con más de 450 mil usuarios activos utilizando sus canales electrónicos. Estos realizaron más de 90 millones de transacciones y gestiones por medio de sus canales al cierre de 2019.

Esto confirma que sus clientes y usuarios están listos para continuar con el proceso de transformación digital.

Los beneficios de la agencia digital de BANRURAL

La nueva agencia digital de BANRURAL le dará a los usuarios una serie de beneficios que les hará mucho más rápido generar sus gestiones bancarias.

  • Contar con más puntos de atención.
  • Mejorar la experiencia del cliente al poder autogestionar sus transacciones bancarias.
  • Ampliación en los horarios de atención.
  • Desarrollar en el cliente una cultura de innovación y transformación digital.
  • Contar con un banco con servicios digitales a la medida de sus necesidades.

En esta agencia, los clientes tendrán a su disposición todos los canales electrónicos disponibles y equipo de última tecnología para autogestionarse en sus operaciones.

Entre estas acciones financieras están la Banca Virtual, APP, kioscos, video llamada para asistencia remota, cajeros automáticos y cajeros depositadores. Tambien un área diseñada con seguridad, comodidad, acceso ilimitado de internet desde su propio dispositivo por medio de WIFI o por medio de los dispositivos disponibles.