Banrural lanza el nuevo "Adelanto de Salario" para los guatemaltecos | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Banrural lanza el nuevo “Adelanto de Salario” para los guatemaltecos

Publicado

el

Luis Del Cid, Gerente de Banca de Personas, habla durante la presentación de Adelanto Salario, el nuevo beneficio para los clientes del banco. (Foto: Cortesía BANRURAL)
Luis Del Cid, Gerente de Banca de Personas, habla durante la presentación de "Adelanto de Salario", el nuevo beneficio para los clientes del Banco. (Foto: Cortesía BANRURAL)

El Banco de Desarrollo Rural, dio a conocer este jueves su innovador producto “Adelanto de Salario”. Este consiste en poner a disposición de los guatemaltecos que reciben su salario en BANRURAL, un adelanto parcial de su próximo salario.

Con este servicio los clientes pueden disponer de efectivo de forma inmediata. Este lo pueden retirar en alguno de los más de 2 mil 800 cajeros automáticos 5B a nivel nacional.

Lee también: Así es Super Amigo, el asistente virtual de BANRURAL para no salir de casa

Para optar a este beneficio no es necesario llenar una solicitud ni acudir a alguna agencia BANRURAL. Esto lo convierte en un producto rápido y seguro.

Los clientes que estén interesados en disponer de este producto pueden comunicarse al teléfono 1720 o comunicarse a través de las redes sociales.

Los guatemaltecos que reciben su salario por BANRURAL, que registran ingresos netos entre Q1 mil y Q10 mil pueden acceder a un anticipo de salario de entre 100 y 1 mil quetzaltes.  Esto con una comisión por desembolso que se cobrará, junto con el anticipo, de su próximo salario.

“En estos momentos es cuando el amigo, BANRURAL se hace presente, apoyando a los guatemaltecos. Adelanto de Salario beneficia a nuestros clientes con una cantidad de efectivo que se obtiene de forma inmediata”, expresó Luis Del Cid, Gerente de Banca de Personas.

Del Cid agregó que estos fondos pueden ser empleados por los guatemaltecos para cubrir “emergencias u otros gastos, sin necesidad de acudir a nuestras agencias ni llenar formularios, con pago automático en cajeros 5B”.

De esta manera BANRURAL, promotor del desarrollo de los guatemaltecos y del país, reitera su compromiso con sus clientes amigos.

Empresarial

BANRURAL entrega bolsas de alimentos a sectores vulnerables

Publicado

el

Banrural
BANRURAL entrega bolsas en 320 municipios del país con víveres y mascarillas a los sectores más afectados por el COVID-19.(Foto: Cortesía)

El Banco de Desarrollo Rural, S.A. -BANRURAL-, hizo entrega de bolsas de alimentos a diferentes sectores de la población que se vieron afectados económicamente por la pandemia del COVID-19. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Wine&Co., una opción innovadora para los amantes del vino 

Publicado

el

Con Wine&Co. los consumidores podrán inmiscuirse en el maravilloso mundo del vino y vivir experiencias únicas. (Foto: Licores de Guatemala)

Para complacer a sus consumidores, Licores de Guatemala presenta Wine&Co., una nueva opción para adentrarse en el sorprendente mundo del vino.  (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

BI Moto: Banco Industrial presenta portal para adquisición de motocicletas premium

Publicado

el

BI Moto
El objetivo principal del portal es facilitar a los clientes la búsqueda, elección, cotización y pre-autorización para adquirir una motocicleta nueva, sin importar el lugar en el que se encuentre; además de brindarles la mejor solución financiera en una experiencia 100% digital. (Foto: BI)

Tomando en consideración todos los anhelos y deseos de sus clientes actuales y potenciales, Banco Industrial pone a disposición del público: Bi Moto, un innovador portal que ofrece una experiencia única al cliente para comprar su nueva motocicleta premium, desde su casa u oficina o cualquier otro sitio donde se encuentre, dándoles todas las herramientas que necesita para que su elección sea fácil, rápida y segura. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia