El Banco de Desarrollo Rural, dio a conocer este jueves su innovador producto “Adelanto de Salario”. Este consiste en poner a disposición de los guatemaltecos que reciben su salario en BANRURAL, un adelanto parcial de su próximo salario.

Con este servicio los clientes pueden disponer de efectivo de forma inmediata. Este lo pueden retirar en alguno de los más de 2 mil 800 cajeros automáticos 5B a nivel nacional.

Lee también: Así es Super Amigo, el asistente virtual de BANRURAL para no salir de casa

Para optar a este beneficio no es necesario llenar una solicitud ni acudir a alguna agencia BANRURAL. Esto lo convierte en un producto rápido y seguro.

Los clientes que estén interesados en disponer de este producto pueden comunicarse al teléfono 1720 o comunicarse a través de las redes sociales.

Los guatemaltecos que reciben su salario por BANRURAL, que registran ingresos netos entre Q1 mil y Q10 mil pueden acceder a un anticipo de salario de entre 100 y 1 mil quetzaltes.  Esto con una comisión por desembolso que se cobrará, junto con el anticipo, de su próximo salario.

“En estos momentos es cuando el amigo, BANRURAL se hace presente, apoyando a los guatemaltecos. Adelanto de Salario beneficia a nuestros clientes con una cantidad de efectivo que se obtiene de forma inmediata”, expresó Luis Del Cid, Gerente de Banca de Personas.

Del Cid agregó que estos fondos pueden ser empleados por los guatemaltecos para cubrir “emergencias u otros gastos, sin necesidad de acudir a nuestras agencias ni llenar formularios, con pago automático en cajeros 5B”.

De esta manera BANRURAL, promotor del desarrollo de los guatemaltecos y del país, reitera su compromiso con sus clientes amigos.